#Invierno2019: Kia está presente por tercer año consecutivo en Cerro Castor

0

Kia en Cerro Castor

Kia Argentina anuncia, por tercer año consecutivo, es el main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno y tendrá un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Kia en Cerro Castor

En el marco de la campaña invernal 2019, los clientes y seguidores de la marca coreana podrán disfrutar a través de las redes el “Kia Roadtrip”, un viaje desde Buenos Aires hasta Ushuaia, recorriendo a bordo de la Sorento y Sportage, por los lugares más emblemáticos de la Patagonia como Puerto Madryn, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine (en Chile), entre otros. “Las SUV de Kia serán protagonistas de una aventura única hacia el fin del mundo”, destaca la automotriz.

Kia en Cerro Castor

“Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer nuestras SUV y desafiar las condiciones más extremas. Este año redoblamos los esfuerzos y desarrollamos una propuesta distinta, con mayor presencia en el cerro y un contenido que dará que hablar”, comenta Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Con mayor presencia en el Cerro Castor, Kia tendrá autos exhibidos, patrocinios en medios de elevación, tool points, presencia en paradores y porta-tablas KIA, entre otros. Además, bajo el eslogan “Tu Kia descansa acá”, los clientes podrán utilizar el estacionamiento exclusivo de la base.

Kia en Cerro Castor

A su vez, Kia renovó nuevamente el acuerdo con el Resort Arakur, unos de los hoteles más importantes del país, dónde los huéspedes podrán disfrutar de todos los atributos de la Sorento para trasladarse al Cerro o la ciudad.

Arakur Ushuaia continúa apostando al desarrollo de la cultura fueguina mediante la organización y producción de dos ciclos musicales ya instalados en la agenda cultural regional: El Ushuaia World Music Fest, con una selección de reconocidos artistas de música contemporánea, rock y pop, y el Festival Internacional de música clásica que presenta destacados músicos de extensa trayectoria local e internacional, un variado repertorio y entramado musical; ambos ciclos de conciertos tienen como objetivo tanto aportar a la cultura fueguina como al desarrollo turístico del destino.

Kia en Cerro Castor

El Cerro Castor, ubicado en la RN 3, es un centro de esquí a 26 km de la ciudad de Ushuaia, y es reconocido como el más austral del mundo. Sus pistas pueden utilizarse durante varios meses debido al frío clima de la región.

Todos los años recibe a los equipos de competición más importantes de Europa y América del Norte, que van a entrenarse para sus competiciones, aprovechando las excelentes pistas y medios de elevación. Es un proyecto familiar que logró cristalizarse el 9 de julio de 1999, cuando abrió por primera vez sus puertas al público.

Kia en Cerro Castor

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta