Europa: la Ford Ranger obtuvo el International Pick-Up Award 2020

0

Ford Ranger obtuvo el International Pick-Up Award 2020

En el marco de la Feria de Transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia, la Ford Ranger fue premiada con el International Pick-up Award (IPUA) 2020.

La camioneta impresionó a los 18 miembros del jurado integrado por periodistas de 10 países: Irlanda, Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Turquía. Éstos se reunieron durante tres días en Suecia para testear las pick-up finalistas.

Cada modelo fue evaluado según su eficiencia en el tren de fuerza, volumen y capacidad de carga, aspectos de confort y la seguridad para el conductor y pasajeros, entre otros.

“Es la segunda vez que Ranger recibe este galardón después de su triunfo en 2013 y ha recorrido un largo camino desde entonces con esta última generación del modelo”, comentó Jarlath Sweeney, presidente del jurado del International Van of the Year.

Por su parte, Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, resaltó: “Nuestra Nueva Ranger está elevando el nivel de confort, tecnología y productividad en el segmento pick-up”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta