Total está presente en Cariló junto a Kia Argentina

0

TOTAL junto a KIA en Cariló

Total Argentina acompaña nuevamente a Kia para inaugurar el año en el stand ubicado en el Centro Comercial de Cariló sobre la calle Avellano, abierto todos los días hasta el 16 de febrero, entre las 18 y las 24 (ver acá).

Juntos, organizan el Test drive powered by Total, una experiencia exclusiva para conocer de cerca los modelos de la marca coreana y los beneficios de los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz.

TOTAL junto a KIA en Cariló

Además, quienes se acerquen al stand durante el fin de semana podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto y regalos para toda la familia.

Socios desde 2011, Kia Motors y Total cuenta con un acuerdo estratégico internacional en el que Total es la marca de preferencia de aceites de motor para los vehículos de Kia. < em>“La gama Tota Quartz ha sido específicamente testeada para optimizar las prestaciones y la fiabilidad de los motores Kia, aun en las condiciones de calor extremo del verano”, resalta la firma francesa.

TOTAL junto a KIA en Cariló

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta