Así es la Nueva Duster 2020 que llega este año

0

Renault Brasil dio a conocer este jueves las dos primeras imágenes oficiales de un esperado (y algo demorado) modelo: el Duster 2020. No se trata de un producto nuevo sino de una renovación tal como ya se había lanzado en 2017 en Europa (como Dacia).

Renault Duster 2020

No hay grandes sorpresas para este SUV exitoso y a decir verdad los cambios, por sutiles que sean, le sientan bien. Se concentran en su frontal con nuevos faros, parrilla y paragolpes. No se divulgaron fotos traseras pero se sabe que también hubo cambios en los faros (con un diseño en cruz, similar a los del Jeep Renegade) y en el paragolpes.

Lo que más resaltan son los cambios en el interior, con nuevos materiales y un diseño más moderno y mejor logrado de la plancha y consola central.

Renault Duster 2020

Lo mejor, la renovación del interior.

¿Cuándo se lanza? El Nuevo Duster 2020 será presentado en marzo en Brasil, donde se produce, pero llegará recién en el segundo semestre del año en Argentina, aunque lo hará proveniente desde Colombia (donde también se lo fabrica).

Resta saber cuándo y de qué forma se replicarán estos cambios en la Duster Oroch, pick-up derivada del SUV.

¿Y la mecánica? Como ya sucedía con Captur, ofrecerá el motor naftero SCe de 1.6 litros de 115 cv con caja CVT (ya no el viejo 1.6 ni el 2 litros). Y podría haber alguna variante turbo aún a confirmar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta