#ExpoAgro2020: Chevrolet unirá pasado y futuro de la mano de sus pick-ups Apache y Silverado

0

Chevrolet Argentina participará nuevamente del 10 al 13 de marzo en ExpoAgro 2020, la muestra del campo que se desarrollará en el predio ferial de San Nicolás, en el km 225 de la RN9, donde dispondrede un stand de 3.105 m2

La marca del moño decidió para esta ocasión unir pasaso, presente y futuro a través de sus pick-up, desde siempre ligadas al trabajo. Será una buena oportunidad para que por primera vez el mundo agropecuario conozca en persona la Nueva Chevrolet Silverado. Exhibida en el verano en el stand de Cariló, la full size pick-up está preparando su desembarco.

Chevrolet Silverado Trail Boss 2020

Quienes se acerquen podrán verla en detalla y además probar las S10 y Trailblazer en la pista exclusiva de 5.506 m2 (de 9 a 18) ubicada a metros del stand y así poner a prueba el desempeño de los vehículos, sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo.

Además, Chevrolet tendrá un espacio de homenaje para conmemorar los 60 años de la primera pick-up fabricada en la Argentina: el modelo C-10 “Apache”, y cuya producción inició el 25 de enero de 1960. Se caracterizaba por ser de cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su motor de 6 cilindros en línea de 126 cv, combinados con una caja de tres velocidades al volante. En sólo cinco años se produjeron más 75 mil pick-ups en el país, dando origen a una leyenda.

En el lote No. 1110 de ExpoAgro, Chevrolet exhibirá su porfolio completo de productos integrado también por Equinox, Tracker, Camaro, Cruze y el Nuevo Onix y Onix+.

“Este año Chevrolet participa de Expoagro exhibiendo su portfolio más completo que se destaca por su diseño y conectividad. Con la presencia de Silverado, queremos mostrar la evolución de la marca en el segmento de pick ups, y la presencia de la icónica C-10 demuestra nuestra tradición e historia con el campo argentino”, afirma Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.

Chevrolet C10 Apache 1965

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta