Argentina: siguen los robos de autos importados 0 Km.

5

El garage que alquila Honda Libertador en el barrio de Palermo - Foto: La Razón

Este jueves se conocieron dos hechos delictivos que tuvieron en común a vehículos importados de alta gama. En Palermo, uno de los barrios de mayor desarrollo comercial de la última década, un grupo comando se llevó tres unidades Honda 0 Km. del segundo piso de un garage ubicado en la calle Julián Alvarez al 1800; se trata de dos CR-V y un Accord sin patentar que se encontraban en el lugar que servía de depósito al concesionario oficial Libertador Automóviles.
Horas después se conoció que en la noche del martes, en el partido de Escobar, cuatro delincuentes armados se robaron dos unidades de prueba del nuevo Audi A5, los cuales estaban en poder de personal de la marca alemana cuando transitaban por colectora de la autopista Panamericana en fase de test.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los Honda y de los Audi A5, que tampoco estaban patentados.

Post relacionado:

Argentina: ola de robos de autos premium

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Los honda son mercosur, y las CRV vienen de Mexico, pr lo tanto no se consideran de extrazona.

  2. MaXimO, si titulaba “alta gama”, como muchos medios hicieron, seguro me ibas criticar (con razón) porque una CR-V no es un vehículo que se lo considere como tal. “Importados” le cabe porque denota que no es un auto producido localmente y tanto los Honda como los Audi se importan.

    Igual poner el foco en esto me parece perder el tiempo.

  3. Meteoro, estoy de acuerdo con vos, lo importante es el robo , porque ponernos a ver de donde vienen, asi estamos……………..que pais generoso!!!
    Cuando vamos a copiar los sistemas de control que tienen en otros paises???
    en lugar de copiar estupideces

  4. Muchos Accords vienen desde guanzhou china, entre otras cosas porque les sale mas barato.

    La prueba es que el americano trae ESP en todas las versiones, y el chino (argentino) solo en la V6 mas alta

Dejar una Respuesta