El Flaco Traverso volará con su Fuego sobre la nueva gama de Renault

2

El Flaco Traverso volará con su Fuego sobre la nueva gama de Renault

¿Los fans de Renault quieren inomrtalizar aL máximo ídolo de la marca? Así parece ser. Porque en el marco del concurso “Hazaña Renault 2012”, la prueba propuesta por la gente que resultó elegida fue que el ex piloto Juan María Traverso, múltiple campeón de TC2000, salte nueve autos de la gama actual de Renault Argentina con su mítica coupé Fuego.

La automotriz lanzó este concurso en el marco de la próxima presentación del Renault Fluence Sport y por eso indicó que “luego de evaluar todas las propuestas que participaron, quedó seleccionado” el desafío en el que Traverso saltará la gama con una Fuego.

Además, entre todos los que participaron del concurso, enviando propuestas de hazañas a los concesionarios de la marca, el 18 de junio se sorteará el primer Fluence Sport.

Hace poco recordamos las hazañas de Traverso en el TC2000, vale la pena volver sobre el tema haciendo clic acá

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Hazaña Renault 2012: el Flaco Traverso intentó, pero no pudo | Blog de Autos

  2. LA VERDAD, la publicidad es MALISIMA, yo me re imagine que iba a saltar re bien e iban a tirar algo asi como “Renault, tan buenos como siempre” por decir algo, PERO LA COUPE FUEGO, CON LO QUE SIGNIFICA, NO LLEGA A SALTAR!!!, y PEOR, TAMPOCO SE CAE, QUEDA FLOTANDO, Y LA VIENE A BUSCAR UN CAMION VOLADOR POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, (y encima la mecanica es mujer, y no soy machista, pero DALEEEE es una publicidad, poneme un gordo barbudo que se yo)… PA-TE-TI-CA la publicidad…

Dejar una Respuesta