RSE: dos premios para la Fundación Renault por su programa “La calle y yo”

1

Renault La Calle y yo

El programa “La calle y yo” que desarrolla la Fundación Renault Argentina recibió el premio al “Emprendedor Solidario” que entrega el Foro Ecuménico Social a empresas, instituciones y ONGs que hayan realizado emprendimientos solidarios. Este premio reconoce a las organizaciones que desarrollan acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario.

Por otra parte, el programa “La calle y yo” también recibió el premio “Luchemos por la Vida” que reconoce a quienes desde diferentes ámbitos contribuyen de manera destacada a salvar vidas a través de la concientización sobre seguridad vial.

RSE: dos premios para la Fundación Renault por su programa "La calle y yo"

El programa “La calle y yo” es un proyecto de concientización y sensibilización sobre Seguridad Vial -como parte de Seguridad y Movilidad Para Todos, una iniciativa global de Renault en el mundo- que se despliega en escuelas públicas y privadas de Buenos Aires y Córdoba. Para la edición 2012 el programa renovó sus recursos didácticos y entorno gráfico y llegó a los 55.000 chicos participantes en total, desde su primera edición en 2007.

Con 11 años de antigüedad ya han participado más de 13 millones de chicos en 35 países, incluyendo Argentina. Así, este programa se convierte en una de las campañas de concientización vial, a cargo de un fabricante de automóviles, más extendida a nivel global.

Más información sobre el programa en: www.programalacalleyyo.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: RSE: dos premios para la Fundación Renault por su programa “La ... | El diario del mercado automotor argentino | Scoop.it

Dejar una Respuesta