El Land Rover Defender se despide del mercado con una Edición de colección y limitada

0

Land Rover Defender

El ya legendario Land Rover Defender, que ostenta 65 años en el mercado, empezará adiós a fin de año y su despedida tendrá su repercusión en la Argentina. De la mano de Ditecar, representante en nuestro país de Land Rover, Volvo y Jaguar, el todoterreno lanzará a la venta una edición limitada de 25 unidades numeradas. Las mismas estarán equipadas con motor diesel de 2.2 litros de 122 cv, caja manual de 6 velocidades.

Además, este Defender histórico vendrá con una serie de accesorios característicos: salida de aire tipo snorkel, alfombras de goma, barra de protección delantera, funda para la rueda de auxilio, nuevos colores de carrocería y techo blanco, y distintivos de la edición especial.

El equipamiento es austero, fiel a la esencia de este “aventurero” y está dado por su aire acondicionado, siete asientos de tela, escalones laterales y trasero, gancho de remolque, llantas Continental de 16″, tuercas de seguridad y alarma.

La exclusiva edición del Land Rover Defender ya se puede reservar a u$s 85.900.

Cabe recordar -una vez más- que a partir del 1 de enero de 2014 entrará en vigencia la nueva legislación que exige como equipamiento de serie frenos con ABS y doble airbag, equipamiento de seguridad no disponible en este vehículo. Por ese motivo el Defender ya no podrá ser vendido en Argentina (tampoco en Brasil) aunque seguirá siendo comercializado en otros mercados con diferentes legislaciones.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta