La Asociación Civil «Luchemos por la vida» premió a Peugeot Argentina por introducir mensajes de conductas o actitudes seguras en su publicidad televisiva del Peugeot 207 Compact «Padre e hijo».
«Sin lugar a dudas, Peugeot Argentina contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública y podrá ayudar a salvar muchas vidas en la Argentina», señaló el Dr. Alberto Silveira, presidente de «Luchemos por la Vida».
Para lanzar su gama 207 Compact y comunicar el nuevo posicionamiento pretendido para este modelo, en el mes de agosto la marca del León junto a la agencia de publicidad Havas Worldwide, desarrolló la campaña «Arrancá de cero» que abarca medios de televisión, radio, gráfica e internet.
«Luchemos por la Vida» otorga este premio anual desde hace 18 años a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial, y contribuir así a salvar vidas de la principal epidemia nacional que sufrimos, que son los accidentes de tránsito.