Volkswagen palpita el Rally de Argentina y homenajea a Maradona

0

Volkswagen Polo R WRC

El Volkswagen Motorsport ya tiene todo listo para seguir haciendo historia en el Rally de Argentina que se corre la semana próxima en la provincia de Córdoba.

Por un lado, el VW Polo R WRC se exhibe este miércoles 13 de abril desde las 12 hasta las 14 en la puerta del Automóvil Club Argentino, en Av. del Libertador 1850, Capital Federal.

Tras la conferencia de prensa con los main sponsors de la competencia, el actual tri-campeón del mundo será puesto en marcha para que la prensa lo pueda obervar y los fanáticos comiencen a vibrar con el rally.

Además, el sábado 16 en Tigre se vivirá una jornada a pura adrenalina; el Polo R WRC realizará un Showrun con entrada libre y gratuita a partir de las 15. ¿Cómo llegar? https://goo.gl/AH2XSy

Homenaje futbolero
Pero eso no es todo, fiel a su historial de homenajear a cada país que visita, el Volkswagen Motorsport subió a su canal de YouTube oficial un clip bien futbolero en el que los mecánicos lucen la camiseta argentina, se forman para escuchar el himno y están acompañados de un doble de Diego Armando Maradona.

No es antojadizo, se cumplen 30 años de la conquista por parte del seleccionado argentino de fútbol del Mundial de México de 1986, precisamente ante Alemania. Más allá de la humorada, una nueva pieza impecable del team VW que demuestra toda su grandeza y lo bien que la pasan en nuestro país cada año.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta