#Verano2019: VW abrió su stand en Cariló con la avant-premiére del T-Cross

1

VW T-Cross en Cariló

Quienes elijan Cariló como destino para pasar las Fiestas o sus vacaciones ya tienen una verdadera novedad: por primera vez en la Argentina se exhibe el T-Cross en el stand que Volkswagen montó en ese balneario.

Cuando aún restan varios meses para su lanzamiento comercial en nuestro mercado (se espera que se concrete en julio), la marca alemana decidió que es un buen momento para ir mostrándole a sus clientes de qué se trata este SUV compacto que ya se fabrica en Brasil.

VW T-Cross en Cariló

Lo vimos de cerca en el reciente Salón de San Pablo (ver acá) y está claro que el T-Cross le ofrecerá a VW la posibilidad de disputar una porción del segmento de moda, el de los SUV del segmento B. Y que es algo que se complementará a futuro cuando se materialice la producción en Pacheco del Proyecto Tarek, un SUV un poco más grande.

Lo que sabemos de momento es que el T-Cross llegará en principio sólo con el conocido motor naftero aspirado MSI de cuatro cilindros, 16v y 110 cv, con opciones de transmisión manual de quinta y automática de seis velocidades.

VW T-Cross en Cariló

El TSI de 1.4 litros de momento está descartado porque es un impulsor caro de producir y que haría poco competitivo a este modelo, lo mismo que sucede con el Polo y el Virtus, que recién lo adoptarán en la versión deportiva GTS.

En el stand de Cariló también están presentes los últimos lanzamientos de la marca como la Tiguan Allspace, el Nuevo Vento así como la pick-up Amarok V6.

VW Vento - Cariló

El gran diferencial de este verano es la apertura del espacio VW Kids, donde los más chicos podrán manejar los modelos más emblemáticos en versión a escala y con motor eléctrico.

VW Kids Cariló

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: VW confirmó que por primera vez fabricará en Argentina un SUV y se llamará Tarek

Dejar una Respuesta