#Verano2019: Honda regresa a la Costa con sus motos, autos y SUV

0

Tal como habíamos adelantado (ver acá), Honda Argentina regresa este verano a la Costa Argentina con doble presencia en Cariló y Mar del Plata, en una doble apuesta a toda su oferta de productos.

Honda Verano 2019

Del 27 de diciembre y hasta el 17 de febrero contará con un stand en Av. Divisadero y Castaño de Cariló ubicado donde diariamente (de lunes a lunes) entre las 18 y las 00, los visitantes podrán conocer la familia completa de SUV, con los modelos CR-V, HR-V y el recientemente lanzado WR-V (ver acá). Además, estarán exhibidos otros productos como el Fit 2019 y la décima generación tanto del Civic como del Accord.

En este espacio los asistentes contarán también con la posibilidad de realizar test drives de WR-V, Fit y Civic y, de manera complementaria, los clientes de la marca –previa presentación de la cédula verde de su auto– accederán a un obsequio, pensado especialmente para ellos.

En tanto, en la ciudad de Mar Del Plata en la zona de Playa Grande, la marca nipona exhibirá su line up de motocicletas. Además, en este espacio se podrán adquirir los productos de la nueva colección del official store. Complementariamente, durante los fines de semana, el departamento de Safety Argentina realizará test drives, a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer los modelos Wave, CG150, XR150L y XR190L.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta