Argentina: Citroën lanzó a la venta on line de sus ediciones especiales Origins

1

gama Citroen Origins
La filial argentina de Citroën decidió celebrar el centenario de la marca con el lanzamiento de una edición conmemorativa denominada “Origins”, la cual tiene como protagonistas a los modelos C3, SUV C4 Cactus y C4 Lounge.

Los mencionados modelos ya se pueden reservar de manera on line desde la plataforma e.reservation. Luego de ingresar en http://www.citroenargentina.com.ar/citroen-origins/ los interesados deben completar sus datos para ser contactados dentro de las 48 hs por el concesionario más cercano y así concretar la compra.

Serie especial Citroen Origins

Recordamos que se trata de unas 600 unidades (entre los tres modelos) numeradas y personalizadas con un diseño específico en carrocería (Blanco Nacré con monogramas “Origins since 1919” y detalles en bronce) e interiores (tapizados y alfombras). En lo referente a las mecánicas no tienen cambios.

Citroen Origins detalles

Precios especiales de la pre-venta on line son:
Citroën C3 “Origins”: $660.000
Citroën SUV C4 Cactus “Origins”: $840.000
Citroën C4 Lounge “Origins”: $1.020.000

“En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del plan de marketing”, dijo Patricio Busso, gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

“En 2018 tuvimos nuestra primera experiencia de reservas online con el lanzamiento del nuevo SUV C4 Cactus y fue un éxito. Es por ello que activamos nuevamente este formato e-reservation para las nuevas series especiales Origins. Esta experiencia digital les permite a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico”, agregó Busso.
Citroen C3 Origins
Citroën C3 “Origins”
Incorpora techo bi-tono Negro Perla, airbump, kit Cross, llantas de 16″ OKA Gris Storm y detalles conmemorativos. En su interior ofrece detalles bordados en los asientos bordados y alfombras de tela, destacando el volante de cuero con apliques de aluminio y el limitador y regulador de velocidad.
Citroën SUV C4 Cactus "Origins"
Citroën SUV C4 Cactus “Origins”
Cuenta con una serie de agregados a la versión Feel Pack MT5 como son el techo bi-tono Negro Perla, barras de techo, tapizado de cuero y volante de cuero bi-tono, complementando su estética con llantas ROBY ONE de 17″ Negro Onyx.
Citroën C4 Lounge "Origins"
Citroën C4 Lounge “Origins”
Ofrece proyectores full LED, llantas de 17″ DJOBIE Negro Onyx Diamantadas y tapizados en cuero y alcántara, con detalles específicos de la versión “Origins”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Citroen está presente en Casa FOA con su serie especial Origins | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta