Argentina: Gol Trendline a $589 mil, Polo a precio de agosto y financiación con tasa 0%

0

Este viernes, Volkswagen Argentina anunció el relanzamiento de su Volkswagen Fest, una acción que reúne una serie de beneficios en su gama de productos durante todo octubre y bajo la consigna: “Tené tu auto hoy y empezá a pagarlo en 2020”.

Volkswagen Fest

Entre los beneficios destacados se encuentran el Gol Trendline a un precio especial de $589 mil y el Polo a precio de agosto. A esto se le suma financiación exclusiva, descuentos en seguros y posventa.

Gol Trendline de oferta

Durante octubre, el VW Gol Trendline, que este año se renovó y que lleva vendidas más de 800 mil unidades en el país a lo largo de sus seis generaciones con liderazgo del mercado durante 17 años, se ofrece a un precio diferencial que supone una buena opción como primer 0 km.

Está disponible en silueta 5 puertas, en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline, ambas con motorización 1.6 litros MPI de 101 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y también en versión Comfortline automática Tiptronic.

VW Gol Trendline 2019

Financiación para el Gol

A través de Volkswagen Financial Services, compañía financiera del Grupo Volkswagen, se ofrece financiar hasta $180 mil con tasa 0% en la compra del Gol Trendline, a lo que se suma el beneficio de seguro gratis durante tres meses.

Adicionalmente, para los modelos Polo, Gol, Virtus y Voyage se ofrece la posibilidad de financiar hasta $280 mil en 60 meses, comenzando a pagar la primera cuota recién en 2020, abonando cuotas de $9.800 + seguro.

Más info en: https://www.volkswagen.com.ar/app/local/ofertas/

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta