Argentina: la Ford Ranger Raptor suma conectividad 4G

0

Ford Ranger Raptor

Ford Argentina anunció que la Nueva Ranger Raptor 2024 se suma a su familia de modelos conectados, tal como ya sucedía con la Ranger de producción nacional. Esto se logra a través de la incorporación de un módem 4G integrado a la arquitectura del vehículo, algo que le permite a los usuarios operar múltiples comandos y funcionalidades del vehículo en forma remota y desde el celular, a través de la aplicación FordPass.

¿Qué se puede hacer con esta tecnología?
El módem integrado en la Nueva Ranger Raptor permite que, una vez vinculado con la aplicación FordPass, los clientes puedan operar funciones remotas que incluyen:
-Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas.
-Encendido remoto con opción programable y climatización de cabina.
-Alertas de bocina y luces.
-Información de combustible disponible, autonomía estimada, odómetro, presión de los neumáticos, vida útil del aceite y localización en tiempo real.
-Estado general del vehículo con alertas.

Ford Ranger Raptor

¿Qué son “Mis Experiencias Ford”?
Además, gracias a esta tecnología, Ford potencia su conjunto de experiencias convenientes, conectadas y personalizadas que la marca denomina “Mis Experiencias Ford”.

Entre otras ventajas, desde la aplicación, los clientes podrán reservar turnos de servicio en línea en forma 100% online y transparente, incluyendo la posibilidad de solicitar el servicio de Pickup & Delivery.

Además, Ford acerca a los usuarios experiencias personalizadas como el “Ranger Expert” (que son personas altamente capacitadas con quienes los usuarios pueden hablar para resolver dudas sobre el funcionamiento de su vehículo), la Guía 360 Ford y el Ford Concierge entre otros.

Ford Ranger Raptor

La tecnología de conectividad incorporada en la Nueva Ranger Raptor, la hace capaz de recibir actualizaciones inalámbricas “Over the air” permitiendo que la camioneta actualice sus módulos y sistemas sin necesidad de ir a un concesionario.

Es importante destacar que todos estos servicios conectados, son sin cargo para el cliente.

La Nueva Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance, es la pick-up mediana más extrema del mercado; cuenta con un motor V6 EcoBoost de 3 litros bi-turbo de 397 cv con caja automática de diez velocidades, múltiples modos de conducción configurables por el usuario, suspensión con amortiguadores Fox Live de 2.5″, y sistema de tracción 4WD con reductora.

Disponible en cuatro colores y con una garantía de 5 años o 150.000 km, la Nueva Ranger Raptor tiene un precio sugerido de $96.707.400.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.