El Mercedes-Benz Clase G, protagonista de San Valentín

0

Mercedes-Benz Clase G

Mercedes-Benz lanzó una campaña global por el Día de los Enamorados llamada “Stronger than Diamonds” (“Más fuerte que los Diamantes”) que tiene como protagonista a su modelo Clase G.

“Además de sus características tradicionales, su diseño inconfundible y su gran resistencia, la Clase G demuestra que también es una marca de amor verdadero y para siempre”, resalta la automotriz de la Estrella.

Esta comunicación en redes sociales coincide con el lanzamiento al mercado internacional de esta edición especial y limitada de la Clase G de la cual solamente se fabricaron 300 unidades. Se trata de una variante exclusiva del Mercedes-Benz G500 (WLTP: consumo de combustible combinado 15,6- 14,7 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas 355 – 334 g/km).

La Clase G Edición “Más fuerte que los diamantes” es una embajadora de la marca que encarna la belleza eterna realzada aún más por esa piedra preciosa. Además, de presentar un acabado de pintura Rosewood Grey Magno, incluye diamantes de 0,25 quilates engastados en los cuatro pasadores de cerradura de las puertas de acero inoxidable.

Las manijas externas y la llave del auto llevan una insignia plateada original con el nombre de la edición especial y el logo del diamante. Los compradores de esta Clase G reciben un certificado del Responsible Jewellery Council (RJC) que confirma que los diamantes provienen de fuentes ética, social y ambientalmente responsables.

Mercedes-Benz Clase G

La campaña se puede ver en el perfil de LinkedIn de Mercedes-Benz Argentina: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7163558017915994112

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.