Argentina: Nissan actualizó el equipamiento del Kicks

0

Nissan</strong> anunció esta semana la actualización del Kicks, el modelo más vendido de la marca en nuestro mercado, galardonado recientemente como el auto más seguro del segmento SUV compacto por CESVI Argentina y que llega desde Resende, Brasil.

¿Los cambios? Son sutiles y se focalizan en nuevas características desde su versión de entrada de gama, denominada Sense MT, que suma un nuevo tapizado de tela en sus asientos. A su vez, pensando en el confort de los pasajeros, a partir de la versión Advance MT incorpora una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos. Junto a dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero, el Kicks ofrece un 25% más de capacidad.

En tanto, la variante Advance CVT Plus, que ya cuenta con dos parlantes ubicados en el apoyacabezas para brindar una experiencia de sonido inigualable al conducir, también se actualiza y suma faros antiniebla LED, un accesorio de seguridad indispensable para aquellos días de visibilidad reducida.

Nissan Kicks 2023

Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías pertenecientes a Nissan Safety Shield, se despide de los cables y suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central.

En lo que hace a mecánica no hay cambios: mantiene el conocido motor naftero aspirado de cuatro cilindros de tercera generación de 1.6 litros que entrega un potencia de 120 cv y un torque de 149 Nm, asociado a caja manual de quinta o automática del tipo CVT.

Versiones y precios actualizados:
Nissan Kicks 1.6 Sense MT MY23: $4.662.000
Nissan Kicks 1.6 Advance MT MY23: $4.753.400
Nissan Kicks 1.6 Advance CVT MY23: $4.812.800
Nissan Kicks 1.6 Advance CVT PLUS MY23: $6.488.300
Nissan Kicks 1.6 Exclusive CVT MY23: $7.676.400

“Como parte de nuestro compromiso con el segmento de SUVs y como consecuencia de haber escuchado a nuestros clientes de la región, conocer sus sugerencias y comprender sus necesidades, actualizamos nuestro Nissan Kicks que ya está disponible en el país en todas sus versiones”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.