Alquile su auto viejo para comerciales de TV

6

Desde hace un tiempo vengo observando que en las publicidades argentinas se están utilizando autos que ya no se fabrican, en su gran mayoría importados de los 80’s, para no hacer publicidad ni meterse en problemas con nadie, claro.

Sí, sólo alguien con mi salud mental puede reparar en estas cosas pero siempre que se trate de autos, ya saben, ahí presto atención.
Tengo presente al menos dos que son los que mejor sintetizan lo que les cuento y que testimonian que no estoy (tan) loco.

En los primeros 12 segundos de Gancia “Magnetismo” aparecen un BMW Serie 3, un Lancia Beta (con su emblema tapado) y un Honda Accord hatchback.

Y en “Casa”, de Easy, hay varios que no se llegan a distinguir, pero se ven claramente un ¿Opel Kadett brasilero sedán con techo vinílico?, un VW Fusca celeste y un Valiant III convertible! Y sobre el final, muy chiquitos, se alcanzan a ver tres más, entre ellos un Volvo 244.
En “Buena onda” de Brahma aparece un BMW serie 3 lleno de gente, mientras que en “Partido de la Costa” de su archirival Quilmes se usó otro Honda Accord hacthback tapado de arena, un Citroën Mehari y uno de los pocos Burro Buggy que deben quedar en buen estado en el país.
Si no les interesan los autos ni lo que les cuento, al menos disfruten de dos buenos comerciales:

Gancia “Magnetismo”

Easy “Casa”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Esto es el colmo, cutu dejate de hinchar, es como el flaco que hace lo mismo con las peliculas.
    Hay vida fuera de la PC

  2. Noto una general predilección por los BMW serie 3 en los comerciales con autos de la década del 80…
    Tendrá algun motivo en particular? Será que son de los pocos modelos que quedan en buen estado en un nro razonable como para popular los comerciales?

  3. Meteoro, la verdad que estoy limado por los autos desde chico.
    Como soy detallista, me sobra con ver una parte de un auto para saber que auto es, salvo que se trata de un tuning extremo, alguna marca china (son demasiadas y por ahora no valen la pena) o esas marcas inglesas de producción artesanal)
    Modestamente yo diría: “El que sabe, …sabe.”

    Te paso un link con un juego que consiste en descubrir que auto está oculto detras de los casilleros: http://www.topgear.com/content/timetoburn/sections/wotcar/picture_01/
    Tal vez ya lo conocés. Normalmente adivino el auto abriendo solo dos o tres casilleros, y a veces solo uno.
    Saludos

  4. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta