Alquile su auto viejo para comerciales de TV III

4

Es la primera perla blanca que doy desde que este blog arrancó allá por septiembre de 2006. Posteé mucho sobre avisos y comerciales pero nunca había “premiado” una idea como la que hoy les traigo y que todavía no vi en la pauta de TV. Me parece que se la merece porque (para empezar) está hecho acá, porque sin decir una palabra tiene un mensaje súper claro y que, a pesar de que cuenta una historia con cierto humor, deja en evidencia que hay un problema de fondo (y vaya si fue un tema lo del granizo el 26 de julio del año pasado) al que no escapa ningún argentino. Bien por la agencia DraftFCB, clap, clap.

Ah! Este comercial también califica para mi compilado de avisos en los que si tenés un auto viejo podés alquilarlo para la TV (ver links abajo). A pesar de que el primero que se cruza es un Renault Clio 4 puertas, y que se alcanzan a divisar las siluetas de un Toyota Corolla y un Chevrolet Meriva, aparecen en escena un un Seat Ibiza, una Volvo rural, una Estanciera, un Chevrolet Citation y un Saab 900. Si algún “enfermo” como Lucho GT encuentra otro por ahí, que avise nomás.

“Granizo” – Zurich Seguros

Posts relacionados:
Perla Negra para Ford y su aviso del Ka Viral
Alquile su auto viejo para comerciales de TV
Alquile su auto viejo para comerciales de TV II

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Excelente comercial, y felicitaciones por el hallazgo !!
    En Rosario, al granizo lo sufrimos en noviembre, pero mi auto se salvó. Se incendió dos meses antes (esto es cierto). Afortunadamente el seguro me lo pagó como daño total.

    Te comento que a partir de mañana comienzo un nuevo “tratamiento” por mi “enfermedad”, sino no llego ni al Salón del Automóvil. Ja, ja.

    Saludos

  2. Jaja! Tranquilo, Lucho, faltan apenas 13 días.
    Lo peor es que esta linda enfermedad no se cura con los nueve días de Salón, por el contrario se intensifica al punto de empezar a contar los días para el siguiente.
    Saludos!

  3. bebe cerrado el

    Excelente comercial, sutil, inteligente y gracioso.
    Le pongo 9 puntos tambien a la chica que sale del baño… hermosa!
    🙂

  4. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta