Alquile su auto viejo para comerciales de TV II

5

La escena final del comercial “Tren” del desodorante Impulse sintetiza lo que les comentaba el otro día. Ni uno, ni dos, ni tres, ¡cuatro! autos “viejos” o “de colección”, que ya no se fabrican, que están como decorado, que forman parte de la escenografía y que son irreconocibles para el grueso de los televidentes. Pero para eso estamos nosotros. Y digo estamos porque tiré la primera piedra y ustedes ya me la devolvieron, en este caso Lucho R., un visitante asiduo que cada vez que puede demuestra todo lo que le gustan lo autos.

Ni bien vio el post del otro día me comentó por mail de la existencia de este aviso que yo no había visto y enseguida me puse a rastrearlo. Linda sorpresa me llevé y que acá comparto: aparecen un Volvo dos puertas, una coupé Torino, un Honda Civic hatchback, un Datsun 180 Silvia coupé (hay muy pocos), y ¿un Ford Taunus coupé rojo? El que tenga buen ojo que avise si sabe qué auto es.

Y ya sabés, si tenés un auto importado o nacional “exótico” de más de 25 años, no lo dudes más; poné un aviso y alquilalo, puede ser la futura estrella de la TV.

Impulse “Tren”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. El que busca, encuentra…
    El Honda creo que es un Civic (por el tamaño) y la coupé roja, un Taunus. Pero… tengo mis dudas.

    Estos autos no llaman a atención al común de la gente, simplemente porque autos viejos se ven por todos lados (generalmente en mal estado). Lo más curioso es que el comercial tiene una ambientación yanqui con un Torino en el medio.
    Saludos.

  2. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  3. ES una Coupé Fiat 125 Sport, no es un taunus. Un auto de esos original sale 7mil verdes. y lo que no entendí es porque está todo en ingles¿?

  4. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta