Furor por el Nuevo Fiat Palio 2008

4

El post que publiqué hace algún tiempo, cuando el modelo se presentó en Brasil, es uno de los más visitados y comentados del blog. Como muchos al parecer están comprando el auto y otros tienen dudas y preguntan (por mails o comentarios), decidí postear un video donde el Ingº Alberto Garibaldi, uno de los profesionales que desandan este ambiente que más saben de autos, hizo para su programa Autotécnica TV.
El tipo probó el auto en Brasil y sacó algunas conclusiones interesantes, más allá de si el rediseño está logrado o no, cosa que va en gustos como él mismo aclara. Les dejo el video, espero les sirva.

PD: ya que venía pegándole a cuanto comercial de autos se lanzaba, debo decir que el del Palio 2008 no me volvió loco pero me gustó porque al menos se ve lo nuevo del auto y se destaca su deportividad.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Hola Mi Nombre es Dario keller y solo hacia este post porque yo el viernes 20/04 comenze con mi blog el cual ahora cuenta con solo 2 post de autos pero mi orientacion del blog es mas para informacion en general
    bueno solo hacia esto para ver si te podias pasar para ver mas o menos igual recien comienzo
    bueno espero que te guste
    saludos

    http://infodk.blogspot.com

  2. Pingback: Cosas de Autos - Blog

  3. que equipo de GNC puedo ponerle a mi palio 08 1.4 que sea compatible con la electronica del auto.

Dejar una Respuesta