Furor por el Nuevo Fiat Palio 2008

4

El post que publiqué hace algún tiempo, cuando el modelo se presentó en Brasil, es uno de los más visitados y comentados del blog. Como muchos al parecer están comprando el auto y otros tienen dudas y preguntan (por mails o comentarios), decidí postear un video donde el Ingº Alberto Garibaldi, uno de los profesionales que desandan este ambiente que más saben de autos, hizo para su programa Autotécnica TV.
El tipo probó el auto en Brasil y sacó algunas conclusiones interesantes, más allá de si el rediseño está logrado o no, cosa que va en gustos como él mismo aclara. Les dejo el video, espero les sirva.

PD: ya que venía pegándole a cuanto comercial de autos se lanzaba, debo decir que el del Palio 2008 no me volvió loco pero me gustó porque al menos se ve lo nuevo del auto y se destaca su deportividad.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Hola Mi Nombre es Dario keller y solo hacia este post porque yo el viernes 20/04 comenze con mi blog el cual ahora cuenta con solo 2 post de autos pero mi orientacion del blog es mas para informacion en general
    bueno solo hacia esto para ver si te podias pasar para ver mas o menos igual recien comienzo
    bueno espero que te guste
    saludos

    http://infodk.blogspot.com

  2. […] La renovación en la línea de la familia Fiat se está dando y muy fuerte en Europa y es esperada con ansias en el Mercosur. Mientras en mercados vecinos como el chileno ya disfrutan del Croma o el Grande Punto (ya tenían el Dobló y el Panda), acá se sigue comercializando el Uno y hay que conformarse con el Idea y un remozado Palio, por no mencionar un carísimo Stilo. Pero hay una certeza: llegará el nuevo Línea, lanzado esta semana en Europa, y ¿sucesor del Siena? Mmm, en realidad para reemplazar al desaparecido Marea. Su producción se inició en la planta de Fiat de Bursay, Turquía, país donde se lo presentó a fines del año pasado. En junio se comienza a comercializar en el Viejo Continente pero ya se informó que en un futuro también se fabricará en Brasil, India, China y Rusia. ¿Cuándo? No hay precisiones. Mientras tanto, vayamos conociéndolo: es un sedán diseñado sobre la base del Grande Punto, mide 4,56m de largo y 1,73m de ancho, con una distancia entre ejes de 2,60m. En su frente se destaca su parrilla con el family feeling de los modelos ya mencionados, que incluye también una toma de aire y antinieblas. Sus líneas son puras, con una cintura que va subiendo hasta terminar en una cola alta (con aire a Peugeot) que le da forma a un amplio baúl de 500 litros de capacidad. Las motorizaciones disponibles por el momento hablan de un 1.4 nafta, 8v y 77cv, y un 1.3 turbodiesel Multijet, 16v y 90 CV. Se menciona una tercera que en realidad sería el mismo 1.4 nafta pero con turbo T-Jet, que le permite alcanzar los 120cv. Los dos primeros suenan chicos para lo que es el auto, habrá que verlo en acción. Además de ser lindo (al menos para mi), tiene todo el equipamiento: ABS, ESP, seis airbags, climatizador automático, control de crucero, sensor de lluvia y estacionamiento, Bluetooth… Aún se desconoce su precio en Europa, pero se dice que su versión base rondaría los 13.000 euros (53.500 pesos). […]

  3. que equipo de GNC puedo ponerle a mi palio 08 1.4 que sea compatible con la electronica del auto.