Argentina: Volkswagen lanza una financiación con tasa 0%

0

VW - Tasa cero

En un momento en el que las ventas de autos están muy por debajo de lo esperado y que la economía no termina de arrancar, una automotriz lanza una exclusiva financiación. Volkswagen Argentina anunció este miércoles que comienza a ofrecer una Tasa 0% a 12 o 18 meses, algo que es exclusivo en el mercado actual.

¿Para qué modelos? La automotriz con sede en Pacheco aclaró que esta financiación sin interés está disponible para la compra de los modelos Nivus, T-Cross, Saveiro, Amarok V6 y Taos, “a 12 o 18 meses, según el modelo”. Esta herramientoa llega de la mano de Volkswagen Financial Services, es válida en todo el territorio nacional y se puede acceder a través de los concesionarios oficiales.

¿Cuáles son los montos a financiar y las condiciones?
Esta agresiva herramienta de financiación les permite a los clientes interesados en Amarok V6 que puedan optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de $12.000.000, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick-up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento.

En el caso de los modelos Nivus, T-Cross , Saveiro y Taos se comercializan con una Tasa 0% en 12 meses y con un tope de financiación de $5.000.000.

Asimismo, junto a la aseguradora Zurich, estos cinco modelos incluyen 6 meses de seguro con cobertura del tiipo “todo riesgo” al valor de la cobertura “terceros completo”.

Más información en: www.volkswagen.com.ar/es/formularios/contacteme.html

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.