Hamilton, un campeón en los negocios

2

Lewis Hamilton

A Lewis Hamilton las cosas no le salieron tan mal. Nada mal, para ser sinceros, ya que en su primera temporada en la Fórmula 1 cosechó el subcampeonato mundial y estuvo a punto de ser el campeón más joven y el único en ganarlo en el año del debut. Pero yendo más allá, el británico tampoco fracasó en lo que tiene que ver con los negocios, todo lo contrario. Apenas unas semanas después de la finalización de la temporada, el moreno cerró un acuerdo con EA Sports para lanzar un video juego con su imagen y se acaba de editar su biografía.
-Hamilton digital: según el diario The Sun, el moreno firmó un contrato por unos 10 millones de dólares para lanzar un juego de carreras de autos para consolas del tipo Xbox y PlayStation. Aún se desconocen los detalles.
-Hamilton en papel: el lunes salió a la venta “My Story”, su autobiografía en la que cuenta cómo fueron sus años previos a la máxima, donde dice que de no ser piloto hubiera sido futbolista, y en la que le dedica un capítulo a su ex compañero: “Fernando Alonso es muy cerrado (…) Me siento triste y decepcionado (…) he hecho todo lo posible por mantener una buena relación profesional con él, pero su actitud agresiva, fuera y dentro de la pista, lo ha evitado”.El libro se consigue en Amazon.com a £8.55 curiosamente más barato que la biografía de Hamilton escrita por Frank Worrall (£8.99) en la que predijo que Lewis saldría campeón. Campeón en los negocios…

Post relacionado:
Según su biografía, Hamilton será campeón del mundo en Japón

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Hola: Ya hubo un campeón de fórmula uno en su año debut. Por lo menos el que haya salido campeón el primer año que hubo fórmula uno (allá por los primeros años de la posguerra). Sds.

Dejar una Respuesta