Will Smith se bajó de un Audi y se subió a un Ford

9

Will Smith en "Yo, Robot" con Audi RSQ  y "Soy leyenda" con Ford Mustang Shelby GT500 SVT

Se acaba de estrenar localmente “I am a legend” (“Soy leyenda”) una película de ciencia ficción en la que Will Smith es el protagonista y en la que encarna a un científico sobreviviente de un virus que arrasó con la población en el año 2012. Este buen hombre queda solo en medio de una Nueva York en ruinas y para escapar de unos zombies se mueve en un Ford Mustang Shelby GT5000 SVT Supercharged rojo, flamante.
Primer alto: el tipo pisa el V8 de 5.4 litros sin asco a pesar de que el combustible no abunda. Evidentemente no hay que buscarle verosimilitud, es una película sci fi.
Segundo alto: el Mustang acaba de ser elegido como el nuevo K.I.T.T. o “Auto Fantástico”, por ende en poco tiempo acaparará el cine y la TV estadounidense, como si necesitara promoción. ¿Casualidad?
Tercer alto: se viene la remake de “Bullit”, la película de 1968 en la que Steve McQueen maneja un Ford Mustang GT390 por San Francisco en la escena de persecución más recordada del cine. Y para eso, Ford ya sacó una edición limitada de su Mustang GT 5000 llamada precisamente “Bullit”.
Cuarto alto: en la película “War of the Worlds” (“La Guerra de los Mundos”), Tom Cruise es el héroe y salvador de una ciudad devastada, y también anda en un Ford Mustang Shelby 350H, en este caso de 1966.
Quinto alto: Smith filmó en 2004 otra película de ciencia ficción que se llamó “I, Robot” (“Yo, robot”), en la que manejaba un Audi RSQ, en el año 2035. Ah, y en “Bad Boys II” había manejado una Ferrari 575 M Maranello. Evidentemente, Smith cambia de marca pero sigue facturando con películas pochocleras como para hacerse su propia colección de autos deportivos.

Post relacionados:
KITT vuelve hecho Mustang pero eso no es lo peor
Un superhéroe al volante de un Audi

Nota: este es de esos posts que sé que nadie comenta pero que me encanta hacer.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. Jajaja, me hacen reir uds. dos.
    Convengamos que el blog de Tinta es muuuuy top, no creo que esa gente tenga tiempo para andar escribiendo pavadas en blogs como los nuestros.

    Buen año, gente.

  2. Yo si escribo en este post jajaja, recien vengo del cine, media pedorra la peli, el negro maneja solo autos Ford (no es ningun boludo)pero el Mustang aparece 30 segundos con suerte, si es por ver el auto ni se gasten.
    Saludos

  3. el negro después se la pasa subido a una camionetita Ford de morondanga (hubiera sido lindo un Hummer, pero era de la competencia). Lo que sí, en la película actuó mucho mejor el perro que Smith. Realmente no sé quién hacía de mascota de quién, increíble el animal.

  4. Como es el tema, la web se llama cosas de AUTOS y me escribis que will smith maneja un Ford Shelby Mustang GT 5000 (dos veces)? le agregaste un 0 de mas… ademas el Mustang Bullit, mas alla de los obvios cambios esteticos, no es mas que un Mustang GT comun y corriente pero con algunas pocas modificaciones mecanicas por parte de la gente de Ford Racing que le dan un par de caballos extra y no una version especial del GT 500.

Dejar una Respuesta