Re top: este verano probá el Chery en Punta

1

Chery en Punta del Este - Playa Bikini

Y dale con Chery. Es que no se puede no hablar del tema, sin dudas es una de las grandes novedades de 2008 y su arribo previsto para abril implica el desembarco oficial de la primera automotriz china a la Argentina. Por eso cómo no mencionarte, gordo, que este verano si vas a Punta del Este vas a poder hacer un test drive del Chery Tiggo, el SUV chino ensamblado en Uruguay.
¿Dónde? El lanzamiento fue este sábado en el parador Bikini, la playa más top del Este, donde diariamente se exhibirán dos unidades durante toda la temporada. Las pruebas de manejo son todos los días, entre las 19 y las 21, en el Aeropuerto internacional El Jagüel.
Vas a poder probar el Tiggo 4×2, que viene con un motor 2.0 nafta, 16v, de 127 cv de potencia y caja manual de cinco velocidades. Para conocer las versiones 4×4 y diesel vas a tener que esperar hasta fin de año. No digas que no te avisé, ¿eh?

Post relacionados:
Macri piensa fabricar un auto chino en Argentina
A punto de lanzarse en el Mercosur, Chery hace ruido en los medios

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. si lo vi, andube ahi por esos lugares y llegue a ver la chery tiggo…

Dejar una Respuesta