Argentina: Audi te invita a probar el Q5 antes de su lanzamiento

1

Audi Q5

Al igual que lo hiciera el año pasado con su renovado modelo A4, Audi Argentina abre las puertas de su Espacio, en Puerto Madero, para que quienes deseen probar sus nuevos productos puedan hacerlo y conocer todos sus detalles en un contacto por las calles más seguras de Buenos Aires. En esta ocasión la marca alemana ofrece testear el Q5, su SUV mediano en el marco del denominado Audi Q-experience.
Aún no fueron comunicados oficialmente los precios y versiones (serían cuatro, dos turbodiesel y dos nafta) con los que se comercializará este interesante modelo, rival directo de la BMW X3. Su lanzamiento está previsto para el mes próximo y se rumorea que arrancará en los u$s 56.300.

¿Dónde, cómo y cuándo?
La cita debe concertarse con anterioridad por internet y los test drive tendrán lugar del 29 de mayo al 7 de junio en el Espacio Audi ubicado en Juana Manso y Mariquita Sánchez de Thompson, Puerto Madero Norte. Los cupos son limitados y para mayor información se puede llamar al 4802-2834.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Ya tuve la primicia, jajjaa. Sin dudas no voy perder la oportunidad de tener un contacto con ese auto. Sinceramente el precio no me parece muuuy elevado, teniendo en cuenta que es importado y todo el equipamiento que trae es mas que razonable.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad