sección | Novedades

Contacto: el Chevrolet Agile salió a la ruta

Posted on 07 octubre 2009 by Sergio Cutuli

Contacto con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

Este martes por la mañana, los que integramos la numerosa comitiva de prensa argentina pudimos tomar contacto con el Chevrolet Agile en las calles, rutas y caminos de la bellísima Mendoza. Valió la pena madrugar y tomar algo de frío para salir a probar por primera vez este nuevo producto regional sobre el que General Motors tiene puestas muchas expectativas.
Una veintena de autos de casi todos los colores (son ocho los que conforman la gama) partimos rumbo a la bodega Ruca Malén situada a unos 70 km. en la localidad de Luján de Cuyo. Divididos en parejas, nos alternamos al volante para poder experimentar la sensación de viajar y conducir este hatchback de casi 4 metros. Como ya tendré la posibilidad de testearlo con tiempo y más en detalle, ahora me parece válido contar sólo la primera sensación que me causó este contacto de un par de horas.

Contacto de prensa con el Chevrolet Agile - Foto: Fabián Malavolta

Al fin juntos
Vale decir que personalmente el Agile expresa mucho más de lo que lo hacen algunas imágenes exteriores e interiores, decididamente las fotos engañan y no lo favorecen. Sin embargo, también hay lugares donde la cámara no suele poner el foco y donde el ojo “hila más fino”. Por fuera se presenta simpático, compacto pero voluminoso, alto y con personalidad. Tanto su frente como su parte posterior dejan en claro que se trata de un auto distinto, nuevo. En ruta, al ir en caravana, costó distinguirlo a la distancia. Por momentos visto desde atrás me recordó a un Volkswagen Fox (alto y angosto) pero también a un Renault Clio 5 puertas; de cerca sólo es un Agile, ya se acostumbrarán.
Interiormente lo que más resalta es el tablero, el cual deja en claro que se ha intentado elevar el nivel de la media de este segmento, incluyendo detalles como el display digital del aire acondicionado o el particular diseño de los relojes.

Contacto con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

La calidad percibida es buena, aceptable para un auto de este segmento, pero algunas terminaciones son mejorables como la de los revestimientos internos de las puertas que de por sí son plásticos y no tapizados, y que presentaron algunas rebarbas en diferentes ángulos.
Donde no hubo quejas (algo unánime entre los colegas) fue en la calidad de los tapizados que además de ser de original terminación demostraron ser cómodos para manejar (butaca del conductor con ajuste en altura) y para viajar (las plazas traseras).
El baúl es amplio, de buena boca y de piso plano, y la posibilidad de abatir hacia adelante el respaldo del asiento trasero y la butaca del acompañante le dan un plus que otros competidores no tienen.
El andar demostró ser adecuado para la ciudad, ágil y con buena respuesta, firme y con suspensiones correctas y buen despeje. En ruta, el motor 1.4 de 92 cv rindió más o menos cómo era de esperar (comparándolo con el Corsa Classic, recientemente testeado), no pensado para alcanzar altas velocidades ni para sobrepasos en ruta, sino para garantizar un consumo bajo de combustible; a 130 km/h el motor anduvo rondando las 4.000 rpm y trepó hasta las 5.000 rpm al alcanzar la velocidad máxima de 160 km/h. En tanto, el consumo mixto promedio de este contacto fue -según la computadora de abordo- de 11,5 km/l lo que redunda en unos 8,7 l/100 km.
Imposible sacar conclusiones, no es la intención en este momento, pero sí vale sugerir que todo aquel que esté dudando sobre el Agile vaya al concesionario y haga un test drive para tomar contacto personalmente y así sacar conclusiones.

Contacto con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

En primera persona
Luego del contacto tuvimos oportunidad de escuchar a Pablo Ramos, responsable de marketing, quien contó cómo Chevrolet identifica al potencial cliente de este producto (en algunas cosas coincidimos y en otras no tanto). El comprador de un Agile sería alguien de nivel socio económico medio y medio-alto que gusta de la tecnología, usuario de smart phones, de se conecta en redes sociales como Facebook y Twitter, que le gustan los deportes, la ropa, las marcas premium y marcar tendencia. Dentro de la gama Chevrolet se ubicaría por debajo del Astra y por encima del Corsa.

Contacto con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

A Ramos lo acompañaron Carlos Barba, quien fue el jefe de diseño de este producto, y el Ing. Pedro Manuchakian, encargado del desarrollo técnico del mismo. Juntos ofrecieron un pantallazo general que mencionó los principales atributos del Agile en materia de diseño, confort y seguridad. Más tarde nos entrevistamos a solas con Barba y lo consultamos sobre diferentes aspectos de este modelo. También dialogamos con Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur, a quien le pudimos preguntar sobre todos los temas que le interesan a ustedes: nuevas versiones de Agile, nuevos motorizaciones, renovación de la gama (entrada y salida de productos) Chevrolet, reemplazo de la S10 y rediseño del Corsa Classic, entre otros. Esta nota estará on line en las próximas horas.

Contacto con el Chevrolet Agile - Foto: Cosas de Autos

Movimientos en Chevrolet Argentina
La presentación del Agile sirvió también para comentar las últimas novedades de Chevrolet a nivel local. El presidente de GM Argentina, Edgar Lourencon, confirmó que a fin de mes deja su cargo para asumir en África y que le cede el mando a otro compatriota suyo, el Ing. Sergio Rocha, quien ingresó en GM en 1979 en el área de desarrollo de producto y que pasó por la división de Corea del Sur y EE.UU.
También Lourencon aprovechó la ocasión para presentar al argentino José Luis Valls, flamante Director Comercial y de Posventa, luego de su paso por GM Colombia. Valls aseguró que el Agile “es la punta de lanza en la renovación del portafolio de productos de Chevrolet” y que su asunción se da “en un momento clave para la marca”.

Comentarios

  1. juaan carlos dice:

    Que buen auto me compre,lo estoy disfrutando muchisimo y prueba de ello es que mi esposa y mi nieto me piden andar en el Agile y no en el polo2001 que tiene nada mas que 100000 km,gran confort exelente andar buena amortiguacion muy buen aire acondcionado,freno de exelencia,tira como los dioses en 2da 3ra 4ta y la 5ta ni te cuento,hoy lo puse a130 y no mas por no perder la garantia y por prudencia y demostro un sobrepaso espectacular
    Lo recomiendo especialmente,y otra cosa no le den calse a estos señores perejiles envidiosos

  2. SELEZA dice:

    Hola,les voy a contar mi experiencia con Chevrolet,en el año 2006 compre mi Corsa II,motor 1.8,naftero,siempre respete las revisaciones por garantia y cuando esta se termino,segui el mantenimiento correspondiente.Jamas tuve un solo problema.Hace unos meses me pico el bichito de cambiar por otra cosa,mi hermano saco el punto,me gusto, ahi,segui viendo fui por el Trend,por el Fox y hace unos dias,pase por la agencia donde me vendieron el Corsa,a saludar a la vendedora(que en su momento se porto de 10 conmigo) y de paso ver si habia algo,entre y vi el AGILE,y si es cierto las mujeres vamos por los ojos,me encanto por fuera,por dentro hay detalles,que creo se pueden mejorar,pero encontre lo que buscaba,voy por el LS,no me da el cuero para mas,pero saco esta cuenta,compro un usado y se que muy pocos lo cuidan como yo,no se si lo reventaron en la ruta o tiene algun “bicho”oculto.Con el AGILE,tenes garantia x 2 años ilimitada en kilometros,eso te ahorra muchos dramas,hecho en Argentina,asegura repuestos.El pack electrico lo colocas en cualquier agencia oficial,cuando puedas,me parece una buena muy buena opcion.

  3. emiliano dice:

    Una cagada,nos duro dos semanas,tiene un problema con la luz del abs y un ruido que no saben que es.Lo peor que nadie se hace cargo de nada.

  4. Gus28 dice:

    Este auto me hace acordar al opel agila, puede ser?

  5. Claudio dice:

    La verdad no me cierra el motor, tengo un Vectra y gasta lo mismo con un motor de 145 cavallos…

  6. HUGO dice:

    Es un auto que le pucieron un poco de electronica barata y se creen que es un Audi pero sigue siendo una LATA E ZARDINA OXIDADA que lo use LA CRISTINITA

  7. quiero saber el chevrolet agile si viene gps incruido y lo quiero ver de nuevo la imagen completa del auto por auto al dia lo veo todo los sabado y la repiticiones y que color viene y los precios como son gracias luis alfredo stordeur de san miguel de tucuman

  8. Meteoro dice:

    No, no viene con GPS sino con una gaveta sobre el torpedo para guaradar este tipo de dispositivos.

    Saludos!

  9. JOSE dice:

    hola ! yo siempre he comprando autos chevrolet la verdad es una marca super buena y sale bueno. si agile ha cumplido con los estandares y la tecnologia adecuada. Quien siqiuera comprar unos estos autos. como siempre la cultura de una pais a otro infuye mucho y la argentina es un terreno dificil y cerrado. siempre le busca un pero.

  10. braian dice:

    muchos saludo meteoro soy braian del chaco soy titular quisiera saber si es nastero o gasolero . y sie bueno en las ruta como en la suspencion . vi el auto parese una nabe por dentro y por fuera . y como es el comportamiento en el afalto
    gracias espero una cordial respuesta.

  11. Meteoro dice:

    Braian, cómo te va? Por ahora hay una sola motorización disponible para el Agile y es la 1.4 nafta de 8 válvulas, la misma que equipa el Corsa Classic.

    Mi impresión es la que reflejo en este mismo post ya que aún no tuve la posibilidad de tener un contacto. Sería muy irresponsable de mi parte hacer una apreciación más profunda cuando apenas lo manejé durante unos 40 minutos.
    Te sugiero que mientras esperás el test que le voy a hacer vayas a un concesionario y lo pruebes en los test drive que se están haciendo.

    Saludos!

  12. luis dice:

    Acabo de comprar uno , y les digo sin muchos detalles la verdad anda muy bien para ser un 1.4 ,en cuanto a espacio interior la verdad es que me sorprendio,los asientos son muy comodos y bien terminados ,no tan asi lo que es paneles laterales, vengo de tener siempre autos grandes y a mi este me gusto me parecio lo mas novedoso del segmento.Tiene por otro lado un buen despeje del suelo ideal para nuestros caminos. Desde ya que hay cosas mejores y no soy fantico de la marca a mi siempre me gusto volswagen pero no ofrecen mucho por lo que los pagas.
    Coincido en mucho con el test drive presentado
    Saludos

  13. MATIAS dice:

    PREGUNTA: EN EL TEST DE LA NOTA DE ARRIBA MENCIONA QUE EL CONSUMO ES DE 8,7 L/100 km. SE SUPONE QUE ESTO ES BAJO???
    EL PEUGEOT 207 COMPACT TIENE UN MOTOR 1.4L Y GASTA 6.5L……

  14. Normando dice:

    Muchachos apasionados,creo que estàn hablando realmente no sè de què,por qie no vì que hayan andado en un agile mas de lo que se debe para podèr criticarlo de esa manera,que pasa si el año que viene sale auto del año,que van a decir que los que lo eligieron estàn equivocados,sean dignos argentinos y por lo menos esperen para poder dar una opiniòn mas formal,hasta ahora vì que hablaron de cualquier cosa,esto es para los que emitieron opiniòn sin sabèr de que ,muchachos sean cautos,asì nos va a ir mejor,un saludo a todos

  15. horacio dice:

    En ciudad la computadora marca 8,5 km/l, esto en 3 vehiculos distintos. No es un consumo exagerado? que datos de consumos ciudadanos tienen uds.?

    creo que lo mínimo serían 12,5km/l.

    gracias por sus respuestas.

  16. luis de corrientes dice:

    Me van a disculpar mis amigos pero “dejensé de pelotudear”, uno que tuvo o tiene un bmw no puede opinar de este auto, que opine de audi, volvo etc, el sueldo del argentino dá para este tipo de vehículo, hay otros modelos de igual costo que no tienen el equipamiento del agile, el que habla mal de este auto que no se lo compre, hay otras marcas o hablan asi porque nunca se lo van a poder comprar? Este coche dió y dá trabajo a los argentinos, es lo que importa, si no les gusta vean otras marcas y modelos. 1.4 está bien, si querés mas potencia comprate un corvette, si te da el cuero JA Saludos desde corrientes

  17. marcia dice:

    pedazo de imbeciles me acabo de comprar ese auto!!!! quizas alguno de ustedes tiene uno mejor pero lo que vale es de donde salio si de tu propio esfuerzo de tus papis el auto esta barbaro

  18. Estimados amigos:
    Leyendo algunas de las críticas, reafirmo mi idea: como dijera Maria Elena Whals, somo un país de “jardín de infantes”. Pero aparte de eso, nos domina tan rotundamente la inmadurez emocional, que, al igual que las latas tumbadoras de muñecos de los Parques de Diversiones, la cosa es cool; el lema es pegarle duro a todo( un todo entre comillas, claro; digamos con más claridad, el “todo” que jode a “Clarín” y al infierno mediático): gobierno, Cristina, loshijosdeputanegrosdemierdapiqueterosquemejodentodoslosdias, los villeros a los que hay que bajar de un tiro aunque tengan 13 años etcéras largos.
    Y si bien este arranque parece a contramano de esta página en la que se está opinando sobre un automóvil, puedo asegurarles que no lo es.
    Aquí también parece imperar el viejo dicho de “no sé de que se habla pero me opongo”. Buena oportunidad entonces para darle con un fierro al “engendro” del Mercosur que ha salido con el nombre de Chevrolet Agile.
    Entonces, uno, que siempre se pasó la vida despotricando con el cipayismo de ciertos “próceres” (la lista es larga y triste); uno. que creyó que después de haber tenido una guerra contra SMB(Tavistock mediante, los dominadores del mundo desde hace no menos de 3 siglos)incorporaríamos definitivamente a nuestra psiquis la identidad precolombina, amerindia o americana a secas(sin los yanquis, claro), descubre con tristeza no exenta de angustia, que nuestros jóvenes, siguen arrastrando el cipayismo que les legaran sus mayores. Amigos: acá en el Mercosur deberíamos de una vez por todas seguir el ejemplo o la idea que impulsara el inefable Martínez de Hoz: “si tenemos vacas y producimos trigo, pues sigamos con las vacas y con el trigo; dejemos a otros fabricar los productos que hacen al confort”
    Patético amigos. Y así nos va. Hemos perdido(sobre todo gran parte de la juventud que mira a Tinelli, endiosa a Ricardo Fort y ve los informativos o escucha las noticias sin pasarlas por el tamiz de su propia evaluación) no ya el sentido de Nación; hemos perdido incluso la impronta de país(todos sabemos como energúmenos que conocemos, le gusta esa famosa frase ESTE ES UN PAÍS DE MIERDA”). Y lo que no saben estos estúpidos que éso es precisamente lo que quiere que piense el Imperio.
    ¿Chevrolet Agile? Un producto del Mercosur? ¿Hecho para colmo en Rosario? Buena mierda debe ser.

    La mayoría de los comentarios son de una falsedad absoluta. Si queremos aplicar cierta racionalidad, apenas podríamos decir: me gusta o no me gusta su línea. Y punto. Para evaluar prestaciones, deberíamos haber transitado caminos y rutas varias no menos de 10.000 kilómetros. Y entonces sí, nuestras opiniones tendrían el valor de la credibilidad. Todo lo demás es palabrería hueca.
    ¡A ver si ponen un poco el cerebro en remojo, muchachos! Si quieren saber de algún tema y no les alcanzan los medios nacionales, pues tienen Internet. Sólo después de varias y disímiles lecturas, podrán aplicar el criterio propio. Mientras tanto, seguirán hablando “por boca de ganso”

    José Manuel López Gómez
    (escritor argentino nacido en España)
    http://www.sanesociety.org/es/JoseManuel

    Ps) Yo estoy por adquirir justamente un Agile( o tal vez un AVEO)-concesionario oficial de Morón- y conste que lo pienso hacer luego de haber recorrido todo el espectro automotriz que ofrece el mercado. Si lo compro y luego no me gusta o me arrepiento, prometo el MEA CULPA por este medio

  19. fenandoop dice:

    gente ahi disponible un foro sobre el agile se llama foroagile o foro agile y esta en la dire http://www.foroagile.foroactivo.com seguro les servira de ayuda saludos

  20. ROLANDO dice:

    ANTES QUE NADA QUIERO RESPONDER A LOS SEUDOCOMENTARISTAS “EXPERTOS OPINOLOGOS”,SUPONIENDO QUE ESTAN TAN AL PEDO COMO YO , CON LA DIFERENCIA QUE A MI EN VEZ DE OPINAR, SOBRE EL AGILE , PREFERIRIA OPINAR SOBRE SUS COMENTARIOS (MUCHACHOS OPINOLOGOS CONTEMPORANEOS Y CONCIUDADDANOS MIOS) !!!! ES UN AUTO QUE VALE $16.000 QUE MIERDA QUIEREN!!!UN MASERATTI, CON TAPIZADO DE CUERO DE NUTRIA, PORQUE NO SE UBICAN UN POCO… O SERA QUE EL ECHO DE QUE HAYA SIDO DESARROLLADO EN EL MERCOSUR, A UDS. LES BLOQUEA LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO. (PUNTO APARTE) DEJEN DE COMER MIERDA DE AFUERA…POR LAS FOTOS ME ANIMO A OPINAR QUE ES UN AUTO QUE REUNE LAS CONDICIONES DIGNAS PARA SU CATEGORIA. CON PUNTOS A FAVOR Y EN CONTRA…PERO DE AHÍ QUE TE MOLESTE LAS LUCES DEL COMANDO DEL AIRE, EL TAPETE DE LA PUERTA…HEEE NO SERA DEMASIDO.FELICITACIONES A TODOS LO QUE CREYERON EN ESTE PROYECTO PORQUE A CONTRAMANO DE ALGUNOS QUE MALOPINAN SEGUN MI CRITERIO, ESTO POSIBILITA COMENZAR A CREER DE NUEVO EN NOSOTROS MISMOS Y EN NUESTRAS CAPACIDADES….

  21. Leandro dice:

    Estuve leyendo muchos comentarios, y la verdad es que desprestigian un auto sin ser objetivos. Esto no pasa solo aqui, sino en todos los blogs de distintos autos/marcas. En pocas palabras lo que quiero decir es, que si nos basamos en la opinion de estos “opinologos” todos los autos que hay disponibles son malos, poseen poco motor y precios exesivamente elevados. En conclusion, no compremos nada porque es basura.
    En cambio, hay gente que aspira a tener un auto 0km y sabe a lo que puede llegar (ojala todos pudieramos comprar un BMW, Audi, MB). Este es mi caso, no llego a un auto importado y quiero adquirir lo mejor que puedo.
    Estuve observando distintos autos en este rango de precio y creo que el Agile es la mejor opcion por todo lo que posee a un precio razonable.

    Para los “opinologos” que quieren tecnologia europea y autos del viejo continente les dejo unas paginas
    http://www.volkswagen.es/
    http://www.opel.es
    http://www.renault.es
    Entren y miren los motorazos que ellos disponen. Luego miren el precio y hagan la conversion.
    Ahora se dan cuenta que aca los precios no estan tan mal, y podemos disfrutar de motores mas potentes que los “europeos”.

  22. Angel dice:

    yo hice el tes y la verdad que me gusto mucho el andar y
    me parecio un buen auto por lo que vale

  23. Rodolfo dice:

    jeje, si salio a la ruta y se quedo…..lean el test que le hicieron los brasileños de autosporte, 40 dias con el FRagile que fueron 50 porque estuvo 10 en reparaciones en el concesionario; patetico.

  24. Meteoro dice:

    Rodolfo, Cosas de Autos le hizo un test de 15 días pero de 4.800 km al Agile, te invito a leerlo para que saques tus conclusiones.

    http://www.cosasdeautos.com.ar/2010/02/travesia-verano-2010-de-cosas-de-autos-conclusiones-del-test-al-chevrolet-agile/

    Saludos!

  25. Horachevy dice:

    El agile no me gustaba cuando lo vi por primera vez cruzandolo en la calle, es mas me parecio feo. buscando cero para cambiar el auto, fui primero a ver el gol trent, ya que me gustaba la estetica y el tablero, tambien vi la suran, fiat punto (otro que no me gustaba, pero viendolo bien me parecio muy lindo, y mas todavia, con los detalles cromados), siena (horrible interior, subirse al siena es como comer pure de papa sin sal acompañado de coca sin gas dietetica jajaja) y por ultimo el agile, ya que andaba cerca. Me termino gustando, porque??? porque con lo que sale el linea media, me trae mucho mas equipamiento (berreta o no, la verdad que nose de tecnologia, supongo que los que opinaron si) que cualquira de los que vi!!! Ahora estoy esperando que llegue, despues le cuento mi experiencias manejandolo!!! No espero que ande lo que anda mi coupe chevy de 4.097 cm3 de cilindrada, pero no se pueden comparar estos autos!!! Saludos.-

  26. LUIS dice:

    ROLANDO SOS UN GRANDE HERMANO LA VERDAD ES ASI , PERO SI TE TOMAS LA MOLESTIA ENTRA ALOS FOROS DE ALTA GAMA Y TAMBIEN LOS OPINOLOGOS LES DAN CON UN CAÑO A TODOS SON LOS QUE NORMALMENTE Y A DURAS PENAS TIENE UNA MOTOMEL O ANDAN EN MERCEDES BENZ CON CARROCERIA METALPAR JAJAJ DE LA 112 . OPINAN SIN SENTIDO O AQUELLOS QUE NO SABEN ENGRASAR EL RULEMAN DEL CAÑO DE ESCAPE. JAJAJA LEI UN PELOTUDO QUE DICE QUE EL AGILE ES MALO POR QUE ES BRASILERO JAJAJ TE DAS CUENTA ESTANH ENFERMOS
    YO COMPRE UN AGILE Y ESTOY MUY SASTISFECHO POR SUS PRESTACIONES, NO QUIERO HABLAR MAL DE LAS COMPETENCIA ADEMAS DE COMPARALO CON OTRSO DE OTRO DEGEMNTO. EL SANDERO LO VI MUY ORDINARIO Y DISCULPEN LOS QUE LOS TIENEN PERO ES DACIA RUMANO TRANSFORMADO EN BRASIL A RENAULT EL C3 MUCHAS QUEJAS EL FOX QUE LO TUBE ME CAGARON PÓR QUE EN UN AÑO CAMBIARON 6 VECES DE MODELOS Y VERCIONES DEJANDOTE CON UN AUTO VIEJO SIEMPRE. EL TREND A PESAR DE NO SER DE ESTE SEGMENTO SI NO DEL LOGAN DACIA RUMANO TAMBIEN ESTA CON EL KA , FIESTA. ME SENTE EN UNHA AGENCIA U SE ROMPIO LA CUERINA DEL COSTADO DE LA BUTACA ME QUISE MORIR POR LO QUE ME PASO PERO ES MUY BERRETA Y ADEMAS SE ROMPE EL COMPACTO ESTO ES SIEMPRE HABALNDO DEL GOL TREND.
    ESPERO DISFRUTAR EL AGILE LT. ME ENCANTA Y ME ENTRETENGO CON TODOS LOS CHICHES QUE TRAE DE EQUIPAMIENTO QUE NO LO TRAE NINGUNO DE LOS DEL SEGMENTO NI PPUNTO 207 NINGUNO UN SALUDO

  27. CAROLINA dice:

    EL AUTO ESTA HERMOSO .PUSE TRES MARCAS PARA ELEGIR
    EL SANDERO. PUNTO FOX. NINGUNO DE LOS TRES ME LLEGARON
    EL SANDERO SE QUE ES UN DACIA DE MALA CALIDAD.
    EL PUNTO FUE DECLARADO COMO AUTO INVENDIBLE Y DE MENOR PRECIO DE REVENTA DEL MERCADO.
    EL FOX HACE UNOS DIAS QUE SALIO EL MODELO 2010 Y YA ESTAN POR PRESENTAR MODIFICACIONES NUEVAS. NORMA DEL VW
    EL AGILE TIENE COSAS PARA MEJORAR COMO PONER ESTRIBERAS EN LOS ZOCALOS PARA QUE NO SE ROMPA EL BURLETE . PERO SON DETALLES ME COMPRE EL LET CON EL NUEVO GRIS ES HERMOSO DE LLAMA GRIS ARTEMISCLEI ES NUEVO SALIO HACE UNA SEMAN ESE NUEVO COLOR ,
    ES RECOMENDABLE . AUN QUE NO LO CREAN SOY FIERRERA TENGO UN MILQUI 1968 CON 68000KM REALES . Y DE AUTOS ALGO ENTIENDO JUNTO CON EL MILQUI EL AGILE SONJ MIS AMORES COMPRENLO Y A LOS QUE OPINAN EN CONTRA VERAN LOS QUE ES

  28. damian dice:

    luis deja de defender lo indefendible, sos un salame que ni siquiera una bici tenes!!!! por favor!!!!!

  29. juancho dice:

    che este era el auto que iba a deslumbrarnos porque se fabrica en argentina??? por favor lo vendi con 1500 km no lo aguantaba mas, se me aflojaron todos los plasticos, ruidos por todos lados, no frena es muy alto y parece que estas en la cancha de boca en la ultima bandeja, que desastre, me di cuenta que los argentinos para lo unico que servimos es para cagar a la gente, y despues nos quejamos de los brazucas que nos cagan, por favor!!!

  30. Santi dice:

    AGUANTE FORD!

  31. jorge dice:

    VEO Q TODOS OPINAN LA MAYORIA MAL PERO NO SABEN LO Q ES ESTE AUTO ES SOLOPARA ENTENDIDOS ESTA RE BUENO ES UNA MAQUINA FUERTE SEGURAY POR SOBRE TODO ES ARGENTINO .. MUCHACHOS PRIMERO VESNLO BIEN DE CERCA Y LUEGO ANDEN EN EL LUEGO OPINEN SALUDOS

  32. Alejandro dice:

    Hola, tuve oportunidad de leer detalladamente los comentarios que fueron surgiendo desde la presentación del Agile, desde hace una semana soy felíz poseeedor de uno de ellos, debo manifestar que superó las espectativas depositadas, es natural que surja resistencia a lo nuevo pero sugiero que a la hora de dar una opinión podamos probar el rodado, para quienes estan, comoyo lo estuve, en duda por que auto elegir humildemente les manifiesto que es un auto fantástico, preparado para disfrutarlo a full, ahora… si buscamos un auto para pista, obviamente éste no es el segmento

  33. Ana dice:

    Coincido con quien escribió que hay muchos opinólogos y añado chantunes, dudo que los que tengan un Agile o le hayan hecho un test drive de varios kms se expresen como algunos.
    Coincido con el último mensaje de Fernando que si buscan un un pistero deben buscar en otro segmento.
    El agile es un auto familiar, de excelente comodidad y andar a velocidad legal. No es un auto para correr picadas, léase que los que hablan idioteces del motor son todos pendex que lo buscan es correr. Tengo un agile, el andar es increíble, las butacas comodísimas, como es alto se banca todo tipo de suelo. Sí me gustaría que las puertas tuviesen más tapicería pero no por eso deja de ser atractivo. No hace ningún tipo de ruido a plástico, la insonorización es buena, si bien no posee climatizador, encontrar la temperatura agradable es rápido ya que enfría o calienta rapidísimo lo mismo que para desempañar los cristales. Los que están dudando de comprarlo, no escuchen opiniones de gente que nunca se ha subido al auto y mucho menos que lo ha manejado. 2 años de garantía ya hablan de por sí.

  34. ENZO dice:

    LUNES O MARTES ME COMPRO EL AGILE, DIGAN LO Q DIGAN ES UN AUTO CON MAS TECNOLOGIA, ME ENCANTARIA Q CHEVROLET LANZARA UNOS MODELOS DE LOS DE ANTES CHEVY SS, 400,250, 230, 194, LOS DE ANTES VA A VER Q VENDERIAN MUCHISIMOS YO QUIERO UN CHEVY SS RENOVADO

  35. Mercedes dice:

    Hola a todos! luego de leer todos los comentarios les cuento lo q pienso: Personbalemnet a mi el auto esteticamente me parece super lindo, por dentro como dicen mejorable. Lo q me parece mal es la comparacion de este auto con otros de distintos segmentos!! no hay comparacion entre un agile y un vectra o de un agile con un bora!! Comparemolos con un sandero, un fiesta, un hyunday i10, un fox… esos autos son de la misma categoria y de precio similar… ya tuve un fox y fue el peor auto q tuve en mi vida… con ford me fue bastante bien pero cuando tuve un problemita me salio un ojo de la cara… Hoy por hoy, de los autos de esa categoria el mas completo por lejos es el hyunday i10, y me parece una excelente alternativa para quienes quieren gastar entre 55 y 60 mil el chevrolet agile. Yo le doy 8 pts

  36. dam dice:

    personalmente el diseño no me agrada. lo vi en detalle hace poco y aunque tiene mejores terminaciones generales que la mayoria de su segmento no esta a la altura de los autos japoneses y coreanos. hasta me animaria a decir que los chinos de chery cuidan mas los detalles. tampoco me deje convencer por giladas como el tablerito azul digital o la pantallita del aire acondicionado, creo que son seudomejoras para despistar a uno lo que realmente tiene que evaluar al comprar un vehiculo, ni hablar de la calcomania negra que tiene en el lateral trasero, muy berreta. coincido con mercedes en la apreciacion en cuanto al hyundai i10, la verdad es que -aunque es mas pequeño- tiene unas terminaciones y detalles soberbios, ademas del moderno motor y las prestaciones de seguridad. siempre me pregunto por que seguimos con los motores gastadores de los años 90, que si bien esta probada su fiabilidad resultan antieconomicos para un nivel medio, es decir, tenes un auto con bluethoot pero con un motor de 20 años que consume demasiado para las prestaciones que ofrece. ademas es increible que, aunque traen mp3, perillita cromada y tablerito multicolor no traigan el chapon cubrecarter!!! que hay que comprarlo aparte!!
    tengo un peugeot 405 diesel 1995 y un ford fiesta max 2007, aunque parezca increible el fiesta con un motor 1.6 consume mas que el 405 con un 1.9 diesel. ni hablar las terminaciones, andar y confort general, el 405 con 15 años le pasa el trapo al fiesta que tiene 3 años.
    entonces uno como consumidor se encuentra que, los vehiculos “orgullo nacional” tienen una mecanica vetusta, terminaciones sovieticas, rusticas, con faltantes insolitos y con un precio no tan conveniente. por otro lado tenemos los japoneses, coreanos y chinos que nos ofrecen por el mismo precio que los nacionales de su categoria, vehiculos de ultima generacion, bien terminados y pensados para brindar confort, seguridad, economia y cuidado del ambiente, pero con la contra de tener un 35% de impuestos mas que los mercosur y con una espera -sospechosa- de mas de tres meses para obtenerlo.

  37. Canape de Momia dice:

    Gracias muchachos, vendi mi gol country y estuve a un paso de invertir el valor de la misma mas mis ahorros en un Agile 0Km. A pesar de parecerme un diseño sudaca y de mala terminacion, mi unica posibilidad de pasar a un cero era esta. Voy a seguir sus consejos y empezare a buscar un auto usado importado de mayores prestaciones. (aclaro que la country era 2008 y parecia un Tupperware con ruedas).

  38. Shakespeare dice:

    Mis opiniones:

    1) No saben escribir, aunque esto es ya algo común y a nadie parece importarle.
    2) Insultan tal como cuando conducen por la calle. Parece que escupir idioteces es un requisito de la ley argentina para conducir vehículos.
    3) ¿Desde qué computadora postean (o bostean) estas cosas? Supongo que desde una MacPro, o desde un Intel i7 o AMD Sixcore con la mejor placa Radeon o Fermi de Nvidia, con Windows 7 Ultimate original; puesto que tanto hablan de calidad en cosas ridículas como el tapizado.
    4) He visto los test en you tube, en las revistas, y por último, visitado estos foros, y me voy a comprar un Ágile porque me gusta el diseño, el buen andar y la comodidad; la mecánica y la performance es similar al resto y diría que algo mejor (salvo el Peugeot 207 en cuanto a la aceleración-velocidad).
    El resto de los autos del segmento, la competencia, no me gusta. Las opiniones destructivas para ellos me sobran (y vaya que me sobran) pero no voy a hacer lo que denigro en otros.
    Coincido en que el marketing del Ágile no fue bueno.
    Las cosas a mejorar existen, pero son insignificantes para quien le gusta mejorar las cosas: ruedas, frenos, tapizado, aceleración, velocidad, serán cosas del pasado, apenas lo tenga las cambiaré y entonces qué van a decir.
    Pero hay dos cosas que no entiendo:
    1º – ¿Porqué el rechazo casi unánime de estos foros en Argentina? ¿Porqué en Brasil lo quieren?
    2º – ¿Cómo es que la idea de tener algo “usado” haya penetrado en la psiquis de seres tan exquisitos y exigentes, para mí “auto usado = auto inmundo”.Y ya que son del primer mundo ¿porqué dedican tipeos en el teclado a cosas de la plebe latinoamericana?

    Ubiquen este vehículo en su segmento, hatchback. Por ahí vi que mencionan Mercedes y Peugeot 405, sólo faltan a la fiesta los mineros de Chile, una Play Station 3 y Pitbull.

    Hasta la vista Baby!
    Gracias por leer.

  39. LUK dice:

    ES IMPRECIONANTE EL ANDAR QUE TIENE, EN RUTA CON NAFTA PREMIUN ME CONSUME 8.00 CADA 100 Y TIENE 6000 KILOMETROS, SEGURO QUE A LOS 10000 ESTA CONSUMIENTO 7,50 O MENOS UNA MAQUINA EXPECTACULAR EN EL ANDAR. SINCERAMENTE NO ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO. AMPLIO, CON TODA LA TECNOLOGIA DE UN AUTO QUE UN AUTO DE ALTA GAMA NO TIENE, COMO SER EL CONTROL CRUCERO DE VELOCIDAD, EL PRENDIDO AUTOMATICO DE LAS LUCES CUANDO OSCURECE, UNA MAQUINA QUE NO TIENE DESPERDICIO.

  40. fulano dice:

    muchachos como les gusta pelotudiar con un pobre auto de 60ypico mil pesos todos los oopinologos me imagino que ya se compraron uno y lo probaron, si no es asi para que coño opinan me quieren decir es un auto nacional dentro de todo ecomomico en precio y en consumo, buen confort si es medio feito pero que le vamos a hacer, no es un ferrari es medio lenteja y bueno se supone que la maxima en AUTOPISTA es 130 para que mas en las rutas 120 el sobrepaso a cuanto lo queres hacer a 300 comprate un bugatti paparulo…. Soy poseedor de un agile lt hace mas de 6 meses le realice mas de 12000 km sin un drama giles

  41. hector dice:

    mi pregunta es respecto a lo del internet en el auto!! lla que estoy pagando uno y pienso ir por el ful,ful!! como es el tema del internet¿?¿?¡ tenes que cotratar una empresa aparte como espyri?¿?¿ o el aoto lla viene listo para usar de una el tema de internet¿?¿? o es conectado el celular¿?¿?¿? la berda nadie supo responder, y la verda les agradeceria que pudieran responderme!!! saludos!!!

  42. Eduardo dice:

    LAAAAAA HERMANO!! PARA Q SON LOS FOROS?¡ AL FINAL NO ENTIENDO UNA GOMA! uno entra en los mismos para tener una “idea” “opinion” etc. y se tendria q hablar unicamente del auto q corresponde al foro en este caso el AGILE o del q corresponda a dicho foro.. no mezclar marcas, modelos y motores! no puede ser q todo foro se distorcione!! Por ejem yo quisiera comprar un auto de 65.000 hasta ahi me da el cuero por ahora! entonces busque los autos en este precio (siempre hablando de un okm) y veo q… el AGILE es una batata en ruta, le faltan cosas, motor chico, y gasta! entonces miro el SANDERO.. q obtengo?¡ DACIA!! feo, gastador xq es 1.6, no trae una mierda, caro de rep. (coincido un poco ya q tube esa marca y hasta los del R-12 te dejan helado) vamos por el FOX? ahh gastador 1.6, no se ve bien por culpa del parante, muy duro, mucho plastico, caro! ok GOL TREND… medio berreta, duro como un tractor, gastador, poco equipamiento! y asi con todos!!! LOGAN,SYMBOL,CLIO,CORSA CLASICC,NEW FIAT,207- UNO,C3,VOYAGE,SIENA,PUNTO. en fin.. el 1.4,1.6,1.8,2.0,2.4 gastan!!! 1.0,1.2 gastan xq van a full con los rpm. ENTONCES Q MIERDA ME COMPROOOOOOOOOOOOOOOO! UN R-12 CON MOTOR DE R-18, CON EL INTERIOR DE LA FUEGO GTMAX CON GNC PARA ANDAR EN RUTA????? dejemonos de joder! todos lo autos, en todos los foros es la misma respuesta!! Y NO SIRVEN PARA UN CARAJO.. XQ NADIE RESPETA LAS NORMAS!! ojala se pudiera armar el auto, con cada cosa de otro.. asi quedaria PERFECTO para nuestro gustos! lo mismo pasa con los celulares… te compras el mas completo y no tiene vibrador!! es PARA MATARTE POR UNA U OTRA COSA! hablemos de lo bueno y lo malo del auto… sin COMPARAR, q para eso entramos en el otro foro! y como personas inteligentes sacamos nuestras propias conclusiones! SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE les mando un abrazo a todos los q comentaron y los q comentaran posteriormente!! saludos! y exitos en sus compras!! sea la marca/modelo q elijan!.

  43. fernando dice:

    la verdad es que en todos los foros sobre autos pasa lo mismo, asi como estan los que entienden que se debe opinar sobre el producto en cuestion, con el mayor porcentaje de objetividad posible, estan los insufribles de siempre que opinan de cualquier cosa y se creen que tienen un bentley en su garaje. Soy feliz poseedor de un ford mondeo v6 con caja powershift, el cual basicamente uso para viajar junto a mi mujer e hijo, y hace poco cambiamos el corsa de mi esposa -auto fiel si los hay- por un agile. Es cierto que tiene un diseño que escapa un poco a lo que estabamos acostumbrados por estas latitudes pero tambien es cierto que tenemos que pensar en diseños globales a esta altura del partido; lo que es innegable es la dotacion de elementos de confort -para un auto de su categoria y segmento- que no poseen los de la competencia, como asi tambien faltantes en cuanto a terminaciones, por ej. los paneles de las puertas, pero bueno, si queremos un importado, hay que estar dispuesto a “ponerse” con el precio, incluidos los derechos de importacion y demas tributos. El que se compra un Agile seguramente lo comparo con otras opciones y no busca un auto que vaya en ruta a 170 km de velocidad crucero -lo cual es ilegal, ademas- Bueno, mis saludos a todos y a los emulos de Fangio, dejen de decir pavadas y opinen seriamente.

  44. joem dice:

    a simple vista y pensar me parece un lindo, no lo anduve, los relojes de interior a mi no me gustan preferiria otra cosa, pero el diseño exterior esta bastante lindo. me gustaria tenerlo, pero en si, un auto de tanto valor con un motor 1.4 92cv es demasiado poco para este auto, hay auto de la competencia que por mismo precio te dan mas motor y potencia (que a mi gusto es mejor que este, me refiero por ejemplo a la linea VW gol tred, fox..) bueno me contradije un poco pero es mi pensar, es muy lindo x fuera bla bla pero el motor da lastima, tengo un gol power 08 y me gustaba el agila hasta que vi sus prestaciones…

Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9