Argentina: el Kia Cerato Forte ya da que hablar en la preventa

13

Kia Cerato Forte

Más que contentos están en las oficinas de Kia Argentina. Es que a pocas horas de lanzada la preventa de su próximo lanzamiento, el Kia Cerato Forte, ya recibieron muchas consultas y visitas en su sitio web y llamados telefónicos. Al parecer no son pocos los que quieren saber de qué se trata este sedán de 4.5 metros de largo y diseño agresivo.
Si bien las información completa la estaremos publicando dentro de diez días, cuando en el barrio de Palermo el Cerato Forte se presente en sociedad (y se adelante también a la prensa el deportivo Cerato Koup), vale mencionar que la oferta está integrada por varias versiones que se diferencian por la motorización (1.6 litros de 126 cv y 2 litros de 156 cv), la caja y el nivel de equipamiento. En total son cuatro opciones y sus precios son:

Kia Cerato Forte EX 1.6 M/T Full: u$s 22.000
Kia Cerato Forte EX 2.0 M/T Full: u$s 23.950
Kia Cerato Forte EX Full 2.0 M/T Premium: u$s 25.200
Kia Cerato Forte SX 2.0 A/T Elegance: u$s 29.700

Kia Cerato Sedán

Kia encara un 2010 con todo
La gente de SK-Bergé, representantes oficiales de Kia en la Argentina, se muda de las oficinas de la Av. Maipú en Olivos pero permanecerá en la Zona Norte del Gran Buenos Aires; el lugar elegido es en San Isidro donde buscan trabajar más cómodos, a la medida de los planes que tienen. Además de la ampliación del porfolio de productos, la red de concesionarios se estará ampliando estratégicamente y modernizando, ratificando su presencia y apuesta en el país.
De arranque nomás el verano los tendrá muy ocupados con presencia en el Dakar (con el equipo Kia Rally Raid) y stands en Pinamar y Punta del Este, donde se exhibirán Soul, Cerato Forte y Koup y un importante adelanto: la nueva Kia Sorento, un nombre que le dio muchas satisfacciones a la marca y sobre el cual tienen puestas muchas expectativas debido al rediseño que tuvo este SUV (foto inferior).

Nueva Kia Sorento 2010

Durante 2010 habrá más novedades en la gama que iremos anticipando, como el nuevo Picanto (incluso en una versión automática a un precio muy interesante) y la línea de utilitarios K (que se produce en Uruguay), entre otros.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. qUE LINDO!
    sOY USUARIO DE hONDA.
    pERO ME PARECE MUY BIEN LA COMPETENCIA,QUE ESTE SEDAN LE HACE AL cITY.
    lO VA A APLASTAR.

  2. mi duda es…este precio es con el 35% de arancel por importado…no???
    y por que honda brazil vende el civic brazuca mas caro???

    que raro… sera que el honda esta sobre valorado???

    saludos

  3. ES COPIA FIEL DEL MITSUBISHI LANCER, PERO AL COMPETIR CON EL HONDA CITI QUE ES BRASILERO EL KOREANO,ES DE MEJOR CALIDAD Y MAS CONFIABLE EL PRODUCTO DE HONDA DEBERIA SER MUCHO MAS BARATO,POR EL MERCOSUR, PERO SON LOS IMPUESTOS K QUE TERMINAN SOBREVALUANDO AL CITI,CONVIENE EL KIA POR COSTO-CALIDAD

  4. Quien quiera comparar el Cerato Forte con el City no tiene idea de autos. Estan en dos segmentos diferentes. Comparenlo con cosas similares… New Civic, New Lancer, Vento, etc.

  5. El Cerato compite con el Civic, lo aplasta en equipamiento, motorizacion y la calidad es excelente, opino porque viaje a Egipto y anduve y la empresa me dio un modelo 2008 que utilizo hasta hoy y es excelente

  6. Sigo desde cerca estos foros ya que me parecen muy interesantes los que cuentan sus experiencias con los vehiculos para quiene estemos en situacion de compra podamos evaluar. Las ultimas compras de mi familia han sido Toyota (Corolla XEI /09) y Honda (Fit LX-L/08). La verdad por el momento no hay nada que decir, muy conformes con los vehiculos y ls decision de compra se basaron en su momento por comparacion precio, producto y logicamnete estetica. Al honda lo vendimos hace poco porque queriamos renovarnos y por ende he comenzado con la busqueda de la nueva adquision. Fui a ver el KIA Soul y el Cerato Forte y tambien el N Fit. En santa fe, donde resido, la agencia oficial de la ciudad tiene para Honda y Kia una financiacion espectacular del 14% anual, sin cargos administrativos, por lo que deja afuera de competencia por el momento a otra opciones (Toyota y Hyundai) que no tienen financion parecida por lo menos en mi ciudad.
    Como veran, mi inclinacion a las marcas orientales ya es manifiesta, pero creame que cargada con muy poca subjetividades ya que es innegable que la calidad, prestaciones y precios comparativos de estas marcas frente a las otras por el momento es significativa.
    Como les decia, hice test drive del Soul y Cerato.

    En primer lugar me sorprendio llamativamente el Cerato, les recuerdo que tengo un Corolla XEI MOD 09. Ni bien me sente al volante la sensacion de confort es muy llamativa,muy completito y muy agradable al manejarlo. Aun desde la version mas basica que maneje y un precio muy bueno $22.000 (DOLARES). Por ejemplo en este caso me ofrecieron con una entrega de 50000 pesos, el resto en 36 cuotas fijas de $1370. Si encuentran algo asi, teniendo en cuenta estetitca, confort y prestaciones..me avisan, ademas con 3 años de garantia.
    En cuanto a la Soul, si bien es otra cosa, el confort de marcha no es tan bueno como el Cerato y por el precio que tiene la version Clasicc, para mis gusto el estaria faltando llantas, cierre automatico de puerta entre algunas otras cositas que por el precio deberia tener. Igual, realmente es muy linda, llamativa y de nuevo, por el precio, confort y prestaciones (aca la version Clasicc esta bonificada en dos unidades en stock en 1000 dolares) no creo que haya competencia para los que le gustan las Crossover. Se puede comprar con el mismo tipo de compra que indique para el Cerato.

    De todos modos, creo que voy a terminar inclinandome por el nuevo Honda Fit, ya que para segundo auto esta mas que super bien, teniendo en cuenta la misma financiacion que para los Kia.

    Tambien pude ver el Hyundai i10, realmente por lo que trae, esta muy bueno..lastima que no tienen financiacion como los Kia-Honda, y su baul es muy chico, sino..seria lo ideal para comprar para mi en este momento.

    Bueno, espero poder haber aportado algo.

    saludos

  7. hola gente yo soy discapacitado quisiera saber cuanto me costaria el Kia Cerato Forte EX 1.6 M/T Full com el descuento x discapacidad en pesos desde ya muchas gracias y saludos

  8. hay algún dueño / usuario de kia cerato forte 1,6 que pueda dar una opinion obejtiva de este auto??? si no tenes un forte no escribas, jajaja