
En el marco de la presentación local a la prensa de la nueva Citroën Berlingo, en Mar del Plata, Diego Pizzichini, Director de Marketing de la automotriz brindó detalles sobre el nuevo Citroën Aircross.
“Es la reintrepretación que la marca hace del segmento SUV compacto, dentro del segmento B” que “ha sido diseñado específicamente en el Mercosur para el mercado latinoamericano, con una vocación aventurera importante y una cantidad de tecnología útil que es realmente impresionante”, resaltó Pizzichini.
Respecto de su arribo a los concesionarios estimó que “entre octubre y noviembre ya lo vamos a tener aquí en el mercado argentino”.
A pesar de que las imágenes oficiales dadas a conocer hasta el momento fueron muy pocas, Cosas de Autos realizó un clip con las mismas junto con la palabra de Diego Pizzichini en el cual también hace referencia al C3 Picasso como parte de una misma familia.

October 29th, 2010 at 10:24 am
Me gustaria saber los precios de la CITROEN AIRCROSS, las versiones que vienen y el tipo de motorizacion , espero respuesta parece ser MUY LINDA , espero que los precios sean sensantos.
October 31st, 2010 at 9:00 pm
Hola equipo me gustaria saber precio y cuantas versiones piensan lanzar al mercado, gracias, juan Carlos
November 1st, 2010 at 7:45 am
Juan Carlos, te comento que el auto se iba a lanzar en Argentina en noviembre pero debido al éxito que está teniendo en Brasil recién se va a comenzar a comercializar localmente a fin del verano 2011 (marzo). De precio no se habla, obviamente. Saludos!