BMW revolucionó Singapur con su mapping 3D interactivo

3

Mapping 3D de BMW en Singapur.

El mapping es el hit del momento y lo pudimos disfrutar hace pocos días en nuestro país la celebración del Bicentenario, el 24 de mayo en la reinauguración del Teatro Colón y el 25 en el Cabildo. En el verano, esta tecnología había debutado en el Hotel Provincial de Mar del Plata sin tanta difusión.
Por estos días, y a través de un tweet de Julián Gallo, me enteré que BMW utilizó el mapping para realizar su nueva campaña de comunicación en Singapur, siendo el primer show de mapping 3D interactivo en suelo asiático, ya que quienes vieron la proyección también pudieron interactuar mediante sus teléfonos celulares. Vale la pena darle play y ver lo que la automotriz alemana logró y causó en la gente que se agolpó para dejarse “engañar” como chicos. El clip dura poco más de 2 minutos y se lo puede disfrutar en HD.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Mi vieja colgaba una sabana de la pared y mirabamos en Super 8 no es algo parecido pero mas grande…?