Argentina: el nuevo Volkswagen Suran estrenó un comercial ideal para treintañeros

17

Comercial Helado del nuevo VW Suran

Pocas veces un comercial de TV de un auto, de un 1 minuto de duración, logra conjugar una historia y mostrar efectivamente el producto en cuestión. Esto es algo que desde este espacio personalmente me encargo de remarcar porque si bien es bueno que nos cuenten algo (gracioso, emotivo, etc.), fundamentalmente no queremos otra cosa que ver ¡el auto!
El nuevo aviso de Volkswagen Suran, que se estrenó este domingo en el entretiempo del partido Argentina-México, no sólo lo consigue sino que -además- despierta risas por su creatividad y verosimilitud.
La pieza, creada por la agencia Fischer America Argentina, muestra perfectamente el rediseño exterior e interior del modelo de VW (con un repaso por cada ítem), a qué target apunta (familias jóvenes) y lo hace con buenas actuaciones y de una manera sutil y divertida. Los hombres de alrededor de 30, a quienes no hay que explicarles quién es el Sapo Pepe, se sentirán más que identificados.

“Helado” – Nuevo Volkswagen Suran

Post relacionado:
Argentina: Volkswagen presentó el Nuevo Suran; desde $64.450

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Hoy vi por primera vez el comercial y me gusto mucho, realmente está muy bien logrado.
    Soy de esas desafortunadas personas que se aburren facilmente y necesitan pequeñas sorpresas todos los días y esto me alegro el día.
    Muchas gracias al creativo de la agencia que hizo el clip.
    Saludos!

  2. Hola, hoy vi por primera vez el comercial y ahora lo busque en la web para mirarlo de nuevo. EXCELENTE comercial. Tengo un Polo y la verdad me encanta la marca.
    Saludos.-

  3. Te acordas de la Globologia de la kangoo…?Firunlingui.. Saranganga…
    muy bueno…!!
    Muy lindo el Suran…

  4. Esta muy bueno el comercial!!!
    Pero la verdad es una pena que sea una copia de otro. La publicidad esta es una copia de una del ford focus sedan europeo.

    Dejo link (si se puede)

  5. no es una copia exacta pero si esta sacada la idea, igual muy linda la publicidad (linda tambien la suran nueva)

  6. buenisimo comercial.. me eh reido mucho lo vi en partes en la tv y lo busque en la web para verlo completo.. buenisimo y creativo.

  7. El comercial es lindo, entretenido, hecho sobre una idea no muy original que digamos. En cuanto al auto, es lindísimo, ya me encantaba el modelo anterior, este es aún mejor. Bravo por VW.

  8. Es muy bueno, la verdad me da verguenza ajena jajaja… El auto me parece muy bien logrado, quedan muy bien los cambios que le dieron, bien por VW.

  9. NO PARE DE REIRME!!! YA QUE TENGO 35 Y YA HE PASADO POR UNA SITUACION PARECIDA ME ENCANTO!!!1

  10. muy bueno el comercial
    realmente y aunque no sé si la idea ya fue usada…
    no le quito meritos a la gente de VW y publicistas de la marca
    FELICITACIONES !!! por la dudas aclaro tengo un LEON y me gustaria q los creativos de peugeot los imiten …