Negocio redondo: subastaron en u$s 47.000 la Kombi usada en la serie Lost

3

El fanatismo tiene esas cosas, no entiende de lógicas, y al parecer todo lo que tiene relación con la serie Lost tiene mucho de esto. En cualquier país del mundo, los seguidores de la serie contaban las horas que restaban para el estreno los capítulos o se daban panzadas de temporadas completas en un fin de semana sin moverse de su sillón. Tal fue el éxito que ahora que la serie es historia, alguien pensó que sería muy buena idea deshacerse de los objetos que formaron parte de Lost y subastarlos.

Se subastó la Kombi de Lost

Así fue que el fin de semana, en Santa Mónica, California, salieron a la venta diversos elementos entre los cuales se encontraban una Kombi Volkswagen y un Chevrolet Camaro. La primera es -según me cuentan porque nunca ví ni medio capitulo de Lost- la camioneta del denominado Proyecto Dharma, un vehículo por el que se pagó unas diez veces su valor del mercado: u$s 47.500.

Más razonable parecen los u$s 24.000 en los que se subastó el Camaro rojiblanco que en la serie pertenecía a Hurley, el muchacho obeso cuyo padre era mecánico, de quien heredó el auto.

Se subastó el Camaro de Lost

En total se recaudó u$s 1 millón entre todos los objetos, superando largamente los precios de base. Seguramente esto se repetirá en el futuro cuando el fanastismo vuelva a hacerse presente.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios