Video: Loeb te invita a presenciar el road show de Citroën en el Obelisco

1

Loeb te invita a presenciar el road show de Citroën en el Obelisco

Este sábado, las calles porteñas volverán a experimentar la pasión del automovilismo y en especial del rally cuando se presente el road show que Citroën montará alrededor del Obelisco. El Citroën Total World Rally Team con el francés Sebastian Loeb a la cabeza deleitará al público que seguramente colmará las inmediaciones del circuito callejero para ver de cerca sus habilidades sobre el DS3 WRC.

El cronograma de actividades comenzará a las 14.15 con una conferencia de prensa y posterior vuelta de honor de los binomios Loeb-Elena y Ogier-Ingrassia. Luego, alrededor de las 15, los autos 0, 00 y 000 presentarán el Rally de Argentina seguidos de los productos de la marca Citroën, un show de drifting y un desfile de autos antiguos.

A las 15.30 está previsto el comienzo del show del WRC, el cual constará de varias pasadas y la presencia de celebridades invitadas como acompañantes. El cierre del evento tendrá lugar a las 17 con posterior firma de autógrafos.

El siete veces campeón del mundo será la gran figura del Rally de Argentina que se corre la semana que viene en Córdoba, y él mismo invita a que el público argentino se acerque a verlo en el Obelisco.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios