Sergio Rocha: “Vamos a tener mucha cosa buena para mostrar en el Salón”

2

Sergio Rocha, presidente de GM Argentina, se sale de la vaina -como se suele decir- por contar las atracciones que Chevrolet tendrá en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Cada vez que puede, comenta algo más, y este martes -en el marco de un seminario a la prensa sobre el Chevrolet Volt– volvió a referirse al tema.

Sergio Rocha junto a Paulo Riedel, responsable de Powertrain de GM Sudamérica

“Vamos a tener mucha cosa buena para mostrar en el Salón”, dijo el brasileño e inmediatamente agregó”: “Chevrolet presentará un lanzamiento nacional, un lanzamiento regional y la avant-première mundial de un producto que no ha sido exhibido nunca antes y se ha elegido Buenos Aires para hacerlo”.

Minutos después hizo hincapié en el proceso de renovación total de productos de la marca que demandará tres años más y remarcó que en el Salón estarán el Volt, el Cruze hatchback y la pick-up Colorado 2. Es la primera vez que el presidente de GM Argentina se refiere así a este vehículo del cual hizo una referencia personal: “La Colorado 2 es un concepto de lo que podría ser la nueva S-10. La vi, la manejé y me pareció muy interesante, sí, ese es el término: interesante”.

Sergio Rocha abre el capó del Chevrolet Volt

¿Cuáles serán los lanzamientos a los que habrá hecho referencia Rocha? ¿Estará el Cobalt incluido? ¿Por qué esta vez no mencionó al Camaro como lo hizo en el evento de Celta? Tampoco mencionó la presencia de la nueva Captiva, como si lo había hecho en su momento el ex Director Comercial, José Valls.

Además de sus conocimientos como ingeniero, Rocha sin dudas sabe jugar muy bien juego. Habrá que esperar hasta el 16 de junio para conocer todas las respuestas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Mostrar si. Ofrecer en el mercado local no. Salvo por ahora el Cruze (veremos que pasa cuando se fabrique en Brasil) el resto de la gama deja bastante que desear.

  2. Podría mostrar el Nuevo Aveo!!! o es mucho pedir!!! o el Aveo RS como para mostrar algo interesante.
    Saludos! 😀

Dejar una Respuesta