Argentina: Renault inció la preventa del Duster; desde $84.990

9

Renault Duster

Bajo el slogan “El verdadero 4×4 accesible”, Renault Argentina inició a partir del 24 de septiembre, la preventa su nuevo modelo: Duster. “Aquellas personas que se acerquen a los concesionarios oficiales Renault durante esta preventa, podrán obtener el Nuevo Renault Duster desde $84.990 y además gozarán de una bonificación especial”, anunció la automotriz.

La preventa de este modelo se extenderá hasta el 24 de octubre “a precio preferencial”. La comercialización oficial se prevé que se inicie poco después de esa fecha conjuntamente con la presentación a la prensa.

Este SUV de 4.300 m de largo y 1.800 mm de ancho será ofrecido en tres versiones a los siguientes precios:

Renault Duster Expression 1.6: $84.990
Renault Duster Dynamique 1.6: $91.040
Renault Duster Privilege 2.0: $99.980
Renault Duster Privilege 2.0 4×4: $110.650

Renault Duster

La versión tope de gama cuenta con un sistema de tracción All Mode 4×4 de última generación desarrollado por Nissan. “Renault Duster está disponible en versiones 4×4 y 4×2. La versión 4×2 se dirige a aquellos clientes que buscan una posición de conducción elevada, que transmita seguridad, una distancia al suelo notable y la versatilidad de un todo terreno, sin una necesidad real de tracción en las cuatro ruedas”, asegura la marca del rombo.

Para lo cual remarca que “ha sido adaptado a un uso todo terreno gracias a una distancia al suelo elevada (221 mm), voladizos cortos (822 mm en la parte delantera y 820 en la trasera) e importantes ángulos (30° para el ángulo de ataque, 23° para el ángulo ventral y 35° para el de salida).”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. Pingback: Nitroxblog » Archivo » Ya se puede reservar la nueva Duster

  2. Eduardo... el

    Es increible que no haya oferta de una version Diesel aqui en Argentina… de no creer.

  3. La campaña publicitaria, muy creativa y que se yo, tiran los precios, pero en ningún lado ponen datos técnicos, de equipamiento y seguridad, por algo será.
    Esos precios son de lanzamientos a los 2 meses, van a costar mucho mas, porque se nota que son artificialmente bajos, mas si los comparamos con su primo hermano el sandero stepway.

  4. Y el motor diesel??? cuanto traga el motor nafta 2.0???? Tiene un aire a la Xterra de nissan?? bueno,en fin no me gusta, tendria que haber tenido un motor diesel 2.0 Turbo Intercooler por lo menos para la version 4×4 y para la 4×2 el 1.6 me parece bien. Hay que ver que trae en SEGURIDAD!?!?!?

  5. HAY ALQUIEN QUE SEPA CONTESTAR MI PREGUNTA? SUGUN COMENTARIOS DE ESPAÑA
    LA 4X4 CONSUME UN 25% MAS DE CONBUSTIBLE QUE LA 4X2 AHORA MI PREGUNTA: SI A LA 4X4 EN RUTA LA USAS EN TRACCION SIMPLE (4X2) EL CONSUMO BAJA Y SE ACERCA A LA 4X2? GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME PUEDA CONTESTAR

  6. Horacio Balbi el

    Saludos. Requiero el valor y forma de comprarlo. Coche “DUSTER, _Naftero, 4×2. Motor 2.0..Color: Gris Estrella. Gracias ..Espero respuesta. Vivo en Pto. Madryn.

Dejar una Respuesta