Cambio en GM Argentina: Rocha promovido a Corea y Costantini nueva Presidenta

2

Isela Constantini nueva Presidenta de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

General Motors anunció este viernes “la designación de Isela Costantini como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay en remplazo de Sergio Rocha, quien ha sido promovido como nuevo Presidente y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur”, a partir del 1 de marzo de 2012.

Con este nombramiento, GM Argentina se convierte en la primera terminal del país en tener a una mujer a cargo de las operaciones.

Isela Costantini se desempeña actualmente como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. Nacida en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina; está casada y es madre de dos hijos.

Se incorporó a la compañía en 1998 en el área de marketing y ventas de GM Brasil en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups en Arlington, Texas como gerente de planta de chasis.

Isela Constantini nueva Presidenta de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. Bajo su nuevo rol, continuará reportando a Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica.

Isela es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, EE.UU., con especialización en marketing y Negocios Internacionales.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Fidel Dias el

    Parabéns GM, Parabéns consumidores da Argentina, Uruguai e paraguai; Estão recebendo uma das melhores profissionais do ramo automobilístico do mundo! Prezada Isela, que o seu sucesso seja fonte de inspiração para muitos que pretendem ingressar na carreira executiva no Brasil e no mundo. Sucesso e muita paz….

  2. José Gabriel el

    Bienvenido al ruedo Meteoro, hubo semanita de vacaciones..??

Dejar una Respuesta