Renault Argentina entregó el Duster que sorteó en su Twitter

0
Renault Argentina entregó el Duster que sorteó en su Twitter.

Daniel Curuchet recibe su Duster 0 Km.

Finalizó la promoción “Bajale un peso a un Renault Duster” que lanzó Renault Argentina (ver nota) y que permitió que los seguidores de la marca en Twitter puedan participar del sorteo del nuevo SUV de la marca.

El ganador resultó Daniel Curuchet, de 52 años, quien es taxista y vive en el barrio porteño de Villa Crespo. Actualmente es dueño de un Renault 19 modelo ’98 y asegura ser fanático de la marca del rombo, principalmente de los modelos Duster, Fluence y Mégane III.

Cómo fue el concurso
La metodología del concurso indicaba que por cada nuevo seguidor que se sumara a @RenaultArg se bajaría un peso del precio total de un Renault Duster; al finalizar la campaña, el auto se iba a sortear entre todos los seguidores.

“Esta novedosa iniciativa de Renault es parte de su expansión en el mundo digital, que comprende la creación de un micrositio de Duster dentro de Facebook”, remarcó la automotriz.

Según resalta Renault Argentina “los resultados de esta innovadora acción fueron sorprendentes para la marca ya que se lograron 20.000 seguidores nuevos en Twitter y se aumentó a 50.000 los fanáticos de Renault en Facebook.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta