Argentina: Renault sortea un Duster entre sus seguidores de Twitter

5

Promo Renault Duster en Twitter

Renault Argentina lanzó una original promoción en la redes sociales a la que denominó: “Bajale un peso a un Renault Duster”. Esta acción de captación de seguidores en Twitter permitirá que los fans de la marca puedan participar del sorteo del nuevo SUV de la marca.

¿Cómo funciona? A partir de esta semana, por cada nuevo seguidor que se sume a @RenaultArg -el perfil oficial de la automotriz en Twitter- se bajará un peso del precio total de un Renault Duster, que es de $84.990. Así, cuando el valor llegue a $0, el auto se sorteará entre todos los seguidores (en las primeras dos jornadas y al momento de publicar este post, el Duster ya había bajado $1.130).

Para concursar se debe completar un formulario que se encuentra en el sitio de Renault Argentina en Facebook en http://www.facebook.com/RenaultArgentina, desde donde también se podrá seguir a la marca en Twitter y así participar del sorteo. En la misma dirección se podrá consultar on-line cuántos seguidores se van sumando minuto a minuto y cuánto falta para llegar a completar tantos seguidores como pesos cuesta este nuevo modelo.

Expansión digital
Esta iniciativa de Renault es parte de su expansión en el mundo digital, que comprende la creación de un micrositio de Duster dentro de Facebook. Allí se puede buscar información e imágenes de Duster como en un micrositio convencional y también acceder a una vista 360 viral del vehículo, compuesto por 36 fotos que se pueden comentar y etiquetar individualmente.

Además, la marca cuenta con un canal de consulta online específico para Duster en Twitter bajo el hashtag #Duster0dudas y una aplicación web para teléfonos celulares que permite visualizar tips específicos para cada superficie de manejo. Para descargar la aplicación web simplemente hay que ingresar al hipervínculo: http://mirenault.com/dustermovil.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Pingback: Argentina: Renault sortea un Duster entre sus seguidores de Twitter | Auto Jujuy, motor en Jujuy

  2. Espero que no tenga el mismo problema en la caja de dirección que el Sandero.

    Renault publicó en su sitio el recall de las cajas de dirección del Sandero?

  3. Pingback: Renault Argentina entregó el Duster que sorteó en su Twitter | Cosas de Autos Blog

  4. Pingback: Renault Argentina entregó el Duster que sorteó en su Twitter | Blog de Autos

  5. Pingback: Renault Argentina entregó el Duster que sorteó en su Twitter | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta