Michelin invirtió más de $5 millones en dos nuevos Truck Center

2

Michelin invirtió más de $5 millones en dos nuevos Truck Center

Michelin Argentina inauguró dos nuevos centros de servicios exclusivos para camiones y ómnibus, generando una inversión superior a $5.600.000. El primero de ellos fue llevado a cabo junto a la firma Fontana Neumáticos y está ubicado en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, mientras que el segundo se encuentra en Recreo, provincia de Santa Fe, de la mano de Neumáticos Debona.

El punto de venta de Oberá -exclusivo para camiones- es el tercero perteneciente a Fontana Neumáticos en tierra misionera y en sus instalaciones se brinda servicio de alineación, balanceo, verificación de frenos, tren delantero, montaje y desmontaje exclusivo para transporte pesado. El local cuenta con 5.000 m2 y está ubicado en el km 877,3 de la RN14.

Michelin invirtió más de $5 millones en dos nuevos Truck Center

Por su parte el de Recreo es el primer Truck Center que Michelin inauguró en la zona pero es es el quinto de Neumáticos Debona; brinda un servicio integral para camiones y, además, ofrece asistencia para autos y camionetas. Sobre una superficie de 8.000 m2, ofrece reparación integral del tren delantero, control de amortiguación, corrección de combas, rectificación de campanas, alineación, balanceo, montaje y desmontaje. Está ubicado en el km 482 de la RN11.

“Con la apertura de estos dos nuevos puntos de venta, Michelin suma un total de 15 -centros de servicios para camiones y ómnibus en todo el país con el objetivo de brindar constantemente novedosos servicios de la mano de personal capacitado y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo”, resalta la marca de neumáticos.

Michelin invirtió más de $5 millones en dos nuevos Truck Center

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios