Nissan presentará en San Pablo su primer concept car desarrollado para Brasil

3

A una semana del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2012, las marcas siguen preparando el ambiente con sus anticipos. Ahora es el turno de Nissan, la que dio a conocer la imagen teaser que ilustra este post y que corresponde a un concept car que develará en la cita paulista. ¿De qué se trata? Del primer concept de la marca construido en Brasil “específicamente” para ese mercado.

Imagen teaser del concept car que presentará Nissan en el Salón de San Pablo 2012

Imagen teaser del concept car que presentará Nissan en el Salón de San Pablo 2012.

El vehículo fue diseñado por profesionales del estudio Nissan Design America (con la colaboración de diseñadores brasileros) en San Diego, California, EE.UU. bajo la dirección de Shiro Nakamura, vice presidente senior y director de creación de diseño de Nissan.

“Estoy emocionado porque voy a estar en San Pablo para revelar este concept car, que es único”, dijo Nakamura. “Es el nacimiento de algo especial para Nissan y será un hito muy importante en nuestros planes para el país”, agregó el ejecutivo.

Imagen teaser del concept car que presentará Nissan en el Salón de San Pablo 2012

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios