Argentina: todos los Renault Logan y Sandero ya traen airbags y ABS y sin aumento de precio

5

Renault Logan

Renault Argentina confirmó este miércoles un anuncio vinculado a la seguridad de su gama de productos muy esperada por sus clientes: desde este mes, todas las versiones de Logan, Sandero y Sandero Stepway incorporar frenos con ABS y doble airbag frontal (conductor y pasajero).

“Esta incorporación de equipamiento logra que la gama cumpla con todos los requisitos que exigirá la legislación del país en materia de seguridad vial a partir de enero de 2014”, señala la automotriz en su comunicado oficial. “Por esta incorporación de equipamiento de seguridad, ninguno de estos modelos aumentará su precio, por lo que Renault ofrece así una ventaja directa a sus clientes”, agrega la marca del rombo.

Específicamente, el modelo Sandero Stepway suma ahora una nueva versión (la entrada de gama, llamada Authentique); la familia de productos mencionados queda entonces de la siguiente manera:

Renault Logan Pack I: $81.700
Renault Logan Pack II: $84.700
Renault Logan Confort II: $93.600

Renault Sandero Authentique: $85.800
Renault Sandero Expression: $91.700
Renault Sandero Privilège: $97.200
Renault Sandero Gt-line: $97.200

Renault Sandero Stepway Authentique (nueva versión): $99.600
Renault Sandero Stepway Expression: $103.400
Renault Sandero Stepway Privilège: $107.300

Renault Sandero

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios