Argentina: desde mayo, todas las Renault Duster suman frenos con ABS

1

Renault Argentina informó este jueves que a partir de mayo, su modelo Duster complementará su equipamiento de seguridad al incorporar frenos con ABS en las versiones Confort y Confort Plus.

La marca ya había hecho algo similar en marzo con otros modelos de la gama local como Logan y Sandero, que sumaron doble airbag y ABS sin modificar sus precios (ver nota).

Renault Duster

“De esta manera, Renault Duster continúa mejorando su gama; en el mes de abril con la presentación de Media Nav (sistema multimedia con pantalla táctil y GPS integrado, único en su segmento) y sensor de estacionamiento trasero en las versiones Luxe y ahora con la oferta de ABS para las versiones con motorización 1.6 litros”, resalta la marca del rombo.

Esta evolución de equipamiento se ajusta a la legislación que regirá a partir de enero de 2014 y exigirá doble airbag y frenos con ABS en todos los 0 km.

De esta forma, la gama Duster queda de la siguiente manera:
Renault Duster Confort 1.6 4×2 ABS: $115.000
Renault Duster Confort Plus 1.6 4×2 ABS: $120.500
Renault Duster Luxe 2.0 4×2 NAV: $139.900
Renault Duster Luxe 2.0 4×4 NAV: $151.600

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->