Chevrolet confirmó que el Tracker llega este año a la Argentina

2

Chevrolet Tracker

Confirmado: el nuevo SUV compacto global de Chevrolet llegará este mismo año a la Argentina y se llamará Tracker. En Brasil ya se había anticipado lo del nombre pero restaba que la marca lo ratificara, luego de que las primeras imágenes se dieran a conocer en EE.UU. como Trax y mucho antes como Enjoy.

No se sabe nada acerca de versiones o motorizaciones. Tampoco de fechas exactas. Apenas Chevrolet Argentina se limitó a decir lo obvio, que “este vehículo completará la oferta de SUV’s de Chevrolet, que ya cuenta con los modelos Captiva y Trailblazer. La Chevrolet Tracker es un SUV compacto, moderno y muy versátil, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil con características off road, propias de un SUV”.

“Luego de su exitoso debut mundial en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012, la Chevrolet Tracker llegará a nuestro país este año para sumarse al portfolio de la marca en Argentina”.

La intención, está visto, es generar expectativa en un mercado en el que este tipo de vehículos es muy requerido.

Más info sobre este modelo acá:

Argentina ya es el séptimo mercado para GM; se viene la Chevrolet Trax (Tracker)

Chevrolet Trax: primera imagen oficial de la “anti EcoSport”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->