Argentina: largó la venta del Subaru New XV desde u$s 46.500

1

El Subaru New XV en el stand de Cariló. Foto: Cosas de Autos

Cosas de Autos te lo contó el 29 de enero (ver nota), en pleno verano, días después de que debutara en Cariló: el Subaru New XV está en la Argentina y comenzó a comercializarse con precios a partir de u$s 46.500.

Respecto de la generación anterior, este crossover ganó en diseño, con una identidad totalmente renovada y un espíritu no sólo aventurero sino también deportivo.

En sus tres versiones (2 litros 6 MT, 2 litros CVT y 2 litros CVT Limited) está equipado con el motor Boxer que se caracteriza por proporcionarle un centro de gravedad más bajo para una mayor maniobrabilidad y estabilidad; al mismo tiempo le confiere una mayor eficiencia de combustible y se combina con la nueva transmisión Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua), completamente automática, con levas al volante tipo.

Largó la venta del Subaru New XV desde u$s 46.500

¿Las medidas? Creció respecto de su predecesor en largo y ancho pero es más bajo. Ahora mide 4.450 mm (+20 mm) de largo; 1.780 mm (+10 mm) de ancho; 1.615 mm. (-45 mm) de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.635 mm. Por su parte la separación mínima del suelo es de 20 mm.

Versiones y precios
Subaru New XV 6 MT: u$s 46.500
Subaru New XV CVT: u$s 49.900
Subaru New XV CVT Limited: u$s 55.900

Los colores disponibles son: Tangerine Orange Pearl; Desert Khaki; Ice Silver Metallic; Satin White Pearl; Dark Gray Metallic; Crystal Black Silica; Venetian Red Pearl; Deep Cherry Pearl; Marine Blue Pearl y Jasmine Green Metallic.

Como todos los modelos de Subaru, el New XV cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km, lo que se cumpla primero.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->