Salón de Buenos Aires: todas las novedades de Nissan; el Versa ya a la venta a $ 98.900

1

Nissan Versa

La primera novedad del Salón de Buenos Aires es el lanzamiento del Nissan Versa a partir de esta misma semana con precio de $98.900. Este sedán compacto llega desde México y se posiciona como la alternativa tricuerpo del March.

El otro vehículo que Nissan sumará antes de fin de año es el Altima, un sedán de gran porte que se ubicará por encima del Sentra, con precio aún a definir.

Nissan Sentra

El Nuevo Nissan Sentra llegará el año que viene.

Más novedades hasta 2015
En el stand también se expusieron otros modelos que la marca confirmó llegarán antes de mayo de 2015: Juke, Nueva Pathfinder, Nuevo Sentra y el eléctrico Leaf.

Nissan LEAF

Por el Leaf, la marca está en diálogo con el gobierno nacional para conseguir algún tipo de beneficio impositivo así como coordinar el tema de las estaciones de recarga, algo que podría llegar a darse con la petrolera estatal YPF.

Se viene el Note
Respecto del Note no se mostró pero Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina, nos confirmó que llegará también antes de mediados de 2015 proveniente de México, tal como anticipamos hace algunos días (ver nota).

Además nos adelantó que convivirá con el Tiida, no como ocurre por ejemplo en Uruguay donde este último se discontinuó. “El Note se va a producir en Brasil pero acá va a llegar desde la planta de Aguascalientes”, dijo el directivo.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios