La travesía Forester Live llegó a la Argentina; la Subaru New Forester se lanza a fin de año

3

La travesía Forester Live llegó a la Argentina

Indumotora Argentina anuncia la llegada de “Forester Live” a la Argentina, una travesía que tiene como objetivo recorrer junto al New Forester un total de 100.000 km alrededor del mundo, visitando los cinco continentes.

La meta es demostrar la performance y versatilidad del nuevo modelo de Subaru en cualquier condición de camino o clima, sin importar el terreno o lugar. El recorrido comenzó en Australia, continuó por Europa y África, y hoy se encuentra recorriendo parte de Sudamérica; en este último destino pretende realizar cerca de 10.000 km entre Chile y Argentina.

El equipo, a bordo de un New Forester 2.0 AWD XT Turbo (versión japonesa, RHD) está integrado por dos pilotos japoneses y la participación especial del periodista argentino Sergio Cutuli, director de Cosas de Autos.

La travesía Forester Live llegó a la Argentina

Con más de 240 días de travesía y 60.000 km recorridos, el “Forester Live Team” largó en Santiago de Chile y pasó a Bariloche, Río Negro para continuar su viaje hasta Chubut y Santa Cruz, pasando luego por la Costa Atlántica para llegar a la Ciudad de Buenos Aires este martes 16 de julio.

“Nuestro país le promete una aventura inolvidable, con rutas desafiantes y paisajes imponentes que le sirven para poner prueba todas las bondades que solo este legendario modelo de Subaru puede brindar”, señala Indumotora Argentina. “El desembarco del New Forester al mercado local está planificado para el último trimestre del año”, agrega el representante oficial de Subaru en el país.

Para conocer y seguir de cerca el recorrido de Forester Live ingresar en: www.foresterlive.com

La travesía Forester Live llegó a la Argentina

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. […] Tomar contacto con la Nueva Subaru Forester fue algo así como reencontrarse con una ex novia después de un “romance fugaz”. Es que en julio pasado, tuve la posibilidad de manejar este mismo modelo durante 10 mil km y un mes de travesía por rutas de Chile y Argentina, en el marco de la travesía Forester Live que dio vuelta al mundo y completó 100 mil km. (ver nota). […]