La travesía Forester Live llegó a la Argentina; la Subaru New Forester se lanza a fin de año

3

La travesía Forester Live llegó a la Argentina

Indumotora Argentina anuncia la llegada de “Forester Live” a la Argentina, una travesía que tiene como objetivo recorrer junto al New Forester un total de 100.000 km alrededor del mundo, visitando los cinco continentes.

La meta es demostrar la performance y versatilidad del nuevo modelo de Subaru en cualquier condición de camino o clima, sin importar el terreno o lugar. El recorrido comenzó en Australia, continuó por Europa y África, y hoy se encuentra recorriendo parte de Sudamérica; en este último destino pretende realizar cerca de 10.000 km entre Chile y Argentina.

El equipo, a bordo de un New Forester 2.0 AWD XT Turbo (versión japonesa, RHD) está integrado por dos pilotos japoneses y la participación especial del periodista argentino Sergio Cutuli, director de Cosas de Autos.

La travesía Forester Live llegó a la Argentina

Con más de 240 días de travesía y 60.000 km recorridos, el “Forester Live Team” largó en Santiago de Chile y pasó a Bariloche, Río Negro para continuar su viaje hasta Chubut y Santa Cruz, pasando luego por la Costa Atlántica para llegar a la Ciudad de Buenos Aires este martes 16 de julio.

“Nuestro país le promete una aventura inolvidable, con rutas desafiantes y paisajes imponentes que le sirven para poner prueba todas las bondades que solo este legendario modelo de Subaru puede brindar”, señala Indumotora Argentina. “El desembarco del New Forester al mercado local está planificado para el último trimestre del año”, agrega el representante oficial de Subaru en el país.

Para conocer y seguir de cerca el recorrido de Forester Live ingresar en: www.foresterlive.com

La travesía Forester Live llegó a la Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Felicitaciones, Sergio!!! Gran viaje, gran piloto, gran periodista. Mucha suerte!

  2. Pingback: Test: Cosas de Autos probó el Subaru New Forester; fotos y video | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta