Argentina: Chevrolet arranca la venta de la Tracker; desde $139.900

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Sin pompa ni evento y confiado en su producto, Chevrolet Argentina anunció este miércoles la comercialización del Chevrolet Tracker, su SUV compacto global el cual ya está disponible en su red de concesionarios en versiones que arrancan desde $139.900.

Chevrolet Tracker

Luego de su presentación el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el Tracker arriba al mercado local con la dura misión de ganarse un lugar ante dos rivales ya instalados que se sacan chispas en los patentamientos mes a mes: el líder Ford EcoSport y su perseguidor el Renault Duster.

Versiones y características
La Chevrolet Tracker estará disponible en tres versiones, todas con nivel LTZ de equipamiento (el más completo) y misma motorización, dos opciones de caja y tracción, aunque sin posibilidad de configuración “cruzada”. Se trata de las versiones: LTZ 4×2, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD.

El motor es un naftero de cuatro cilindros, 16v y 1.8 litros con una potencia de 140 cv @ 6.300 rpm y un torque neto de 178 Nm @ 3.800 rpm y dos tipos de transmisión: manual de 5 velocidades para la versión 4×2 o automática secuencial de 6 marchas para las versiones con tracción All Wheel Drive On Demand.

Chevrolet Tracker

El equipamiento de serie de la Tracker incluye: aire acondicionado; computadora de a bordo; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; cierre centralizado con comando a distancia; alzacristales eléctricos delanteros y traseros con sistema express down/up; espejos exteriores eléctricos calefaccionados; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, puerto mini USB y conectividad Bluetooth; control remoto de radio en el volante; butaca del conductor con regulación en altura y ajuste lumbar; columna de dirección regulable en altura y profundidad y llantas de aleación de 16″, entre otros.

Chevrolet Tracker

La versión LTZ+ 4×4 AWD le agrega sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera; techo solar eléctrico; espejo retrovisor con oscurecimiento automático; interiores del asiento tapizados en cuero y la tecnología MyLink a través de una pantalla táctil de 7″ color.

En cuanto a su habitabilidad, se pueden conseguir hasta ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco plazas.

Buen nivel de seguridad
En materia de seguridad, la Chevrolet Tracker incopora de serie: doble airbag frontal; frenos con ABS y EBD; cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas y apoyacabezas traseros en todas las plazas; ganchos ISOFIX; faros antiniebla delanteros y traseros. Las versiones 4×4 suman, Control de Estabilidad y Tracción y Sistema de Asistencia en Ascenso y pendientes, mientras que la LTZ+ le agrega airbags laterales y de cortina.

Versiones y precios de lanzamiento
Chevrolet Tracker LTZ 4×2 FWD: $139.900
Chevrolet Tracker LTZ 4×4 AWD: $167.500
Chevrolet Tracker LTZ+ 4×4 AWD: $179.100

La garantía ofrecida es de 3 años o 100.000 km y la gama de colores es la siguiente: Summit White, Carbon Flash, Cyber Gray, Champagne Silver Met, Sonic Blue, Switchblade Silver y Victory Red.

Chevrolet Tracker

“La Chevrolet Tracker es un producto que viene a completar la oferta de la marca en Argentina, en uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años. En Chevrolet teníamos el desafío de desarrollar un producto global que transmitiera a los consumidores desde su diseño hasta sus prestaciones todos los atributos que la marca representa: diseño, performance, tecnología y seguridad”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Es una buena alternativa para las Duster y Ecosport 2.0
    Pero faltan versiones en el bajo de gama, donde aquellas con las versiones 1.6 hacen el mayor volumen de ventas.
    Igualmente podrían hacer una versión con el motor 1.3D (el mismo del Cobalt y Spin) pero con turbo variable de 95CV, al menos para competir con la Ecosport diésel.
    Personalmente no me compraría un SUV, prefiero gastar lo mismo en un Sedan del segmento C, mejor terminado, equipado y motorizado. Pero entiendo a la gente que los busca. Sobre todo en el caso de la Duster que reemplaza (en espacio y baúl) a casi todas las rurales medianas ya extintas en el Mercosur.
    Saludos.