Filtros MANN se une a Fiat: nueva planta en Córdoba

0

MANN Flitros y Fiat Auto

Mann-Filter, empresa líder en filtros para vehículos en nuestro país, instaló una planta satélite para la fabricación local de los filtros de aire de los modelos Nuevo Palio y Siena, producidos por Fiat Auto Argentina en la provincia de Córdoba.

Esta planta -ubicada en el complejo fabril de Ferreyra- provee directamente a la terminal de la marca italiana un producto completamente fabricado en su interior, desde la inyección plástica de sus componentes hasta el armado del conjunto completo, con personal que fue capacitado en Brasil.

“Hoy estamos produciendo al ritmo de la terminal, y trabajando en la incorporación de más productos con el objetivo de lograr el crecimiento esperado”, aseguró Gerhart Osman, gerente general de la firma.

Mann+Hummel emplea actualmente a 300 personas y cuenta su otra fábrica está en Buenos Aires, donde se produce un total de 7.9 millones de filtros anuales para abastecer al mercado local y a gran parte de Sudamérica.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->